La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2017, 17:38
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Contradicción Amarre en Caleta Velez

Buenas cofrades!
Al grano, nos queremos llevar el Clarin al puerto de Caleta de Velez, puerto de los públicos de Andalucia, miro en la web oficial, relleno campos y me dice para mi eslora sí hay amarres libres y disponibles, contacto con la oficina del puerto y me dicen que no, que hay lista de espera ..... A quien hago caso, me tienen que dar amarre si en la web oficial dice que si lo hay?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Antiguo 28-01-2017, 21:37
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Contradicción Amarre en Caleta Velez

Yo reservaba por la web, y con la copia y con el barco me plantaba alli, y luego haber donde me meten.... y si se ven con animos que me echen.
Citar y responder
Antiguo 29-01-2017, 09:11
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Yo reservaba por la web, y con la copia y con el barco me plantaba alli, y luego haber donde me meten.... y si se ven con animos que me echen.
Gracias Marcos, resulta que en la web solo informa, rellenas dimensiones del barco y te dice directamente: Amarres disponibles, contacte con el puerto. No se puede hacer una reserva como tal.
Antiguo 29-01-2017, 12:14
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Caleta de Vélez es algo peculiar, aunque también es verdad que las listas de espera de la web nunca han estado actualizadas.

Si tienes en cuenta que Málaga no tiene mas puerto deportivo 'asequible' que el Candado, y que para el W, todos los puertos hasta Estepona suponen mucho tiempo para llegar desde Málaga, sobretodo en verano, Caleta de Vélez es el ideal, y aunque la mayoría de los puertos de la APPA están prácticamente vacíos, este siempre ha estado casi lleno. El pasado verano, en 10 metros ya había lista de espera.

Suerte

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a olaje este mensaje:
Acasimirocasper (30-01-2017), Cenachero (29-01-2017)
Antiguo 29-01-2017, 13:04
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Caleta de Vélez es algo peculiar, aunque también es verdad que las listas de espera de la web nunca han estado actualizadas.

Si tienes en cuenta que Málaga no tiene mas puerto deportivo 'asequible' que el Candado, y que para el W, todos los puertos hasta Estepona suponen mucho tiempo para llegar desde Málaga, sobretodo en verano, Caleta de Vélez es el ideal, y aunque la mayoría de los puertos de la APPA están prácticamente vacíos, este siempre ha estado casi lleno. El pasado verano, en 10 metros ya había lista de espera.

Suerte

Gracias Carmelo, y hay que pasar obligatoriamente por vicaría? no se puede alquilar un amarre a alguien que lo alquile?
Antiguo 29-01-2017, 14:42
lotusv6seven lotusv6seven esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 54 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Gracias Carmelo, y hay que pasar obligatoriamente por vicaría? no se puede alquilar un amarre a alguien que lo alquile?
Se supone que está prohibido. Los amarres está hechos a nombre de barco.
Pero me extraña que te digan está lleno, cuando hay sitio de sobra en los pantalanes, al menos en temporada NO de verano
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lotusv6seven
Cenachero (29-01-2017)
Antiguo 29-01-2017, 14:49
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por lotusv6seven Ver mensaje
Se supone que está prohibido. Los amarres está hechos a nombre de barco.
Pero me extraña que te digan está lleno, cuando hay sitio de sobra en los pantalanes, al menos en temporada NO de verano
Es curioso, sí hay amarre para 6 metros o menos, mi barco tiene en papeles 6,65m, por una cuarta no tengo sitio... más rabia aun cuando mi mismo barco, exactamente el mismo, el astillero hubo una época que los despachaba con 5.95m, pero el mio reza por 6,65m,
Por 65 centímetros no les interesa tener un amarre cubierto generando dinero? No entiendo este pais! Debería haber un margen de eslora para estos casos, total los amarres y los espacios entre pantalanes son los mismos para barcos de 4 metros y de 25... viva España!

Antiguo 29-01-2017, 18:36
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje

Suerte

Este verano estuve en tránsito en Benalmádena 2 días y aluciné con el precio, mucho más barato que EPPA.

Si te cuadra pide precio y disponibilidad allí. En mi opinión, los puertos EPPA son un desastre y muy caros en relación a los servicios que ofrecen.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar
Cenachero (29-01-2017)
Antiguo 29-01-2017, 22:01
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Este verano estuve en tránsito en Benalmádena 2 días y aluciné con el precio, mucho más barato que EPPA.

Si te cuadra pide precio y disponibilidad allí. En mi opinión, los puertos EPPA son un desastre y muy caros en relación a los servicios que ofrecen.

Los precios en Benalmadena y en los eppa son muy similares, he estado en los 2 de transito y creo recordar que el mismo precio, incluso llegué a pensar que Benalmadena era del eppa... 12€ y pico +iva para no mas de 8 metros de eslora ambos puertos.
Otra cosa son los servicios y el ámbito urbano que hay en cada puerto, Caleta de Velez desgraciadamente es un pena, hay solo un par de bares y poco mas... nungún ambiente nautico ni marinero... nada que ver con Benalmadena. Los emplezados de las ofinicas de Caleta muy atentos y muy profesionales.
El asunto de este puerto para nosotros es que tenemos el apartamento al lado, esa es la historia.

Antiguo 30-01-2017, 01:15
jubriqueno jubriqueno esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 61 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Los precios en Benalmadena y en los eppa son muy similares, he estado en los 2 de transito y creo recordar que el mismo precio, incluso llegué a pensar que Benalmadena era del eppa... 12€ y pico +iva para no mas de 8 metros de eslora ambos puertos.
Otra cosa son los servicios y el ámbito urbano que hay en cada puerto, Caleta de Velez desgraciadamente es un pena, hay solo un par de bares y poco mas... nungún ambiente nautico ni marinero... nada que ver con Benalmadena. Los emplezados de las ofinicas de Caleta muy atentos y muy profesionales.
El asunto de este puerto para nosotros es que tenemos el apartamento al lado, esa es la historia.

Discrepo, Caleta es un puerto veinte veces más auténtico que Puerto Marina, de hecho Caleta tiene el ambiente de puerto pesquero de toda la vida,marinero a rabiar (quizás demasiado marinero para algunos paladares) Benalmádena siempre me ha parecido una sucursal de Puerto Banús.

Pd. Para gustos los colores, pero llegar en pleno mes de julio y aparcar gratis en mi pantalán, salir a navegar rumbo Maro si ir en romería, fondear en cualquiera de las calas y ser el único barco en ella...para mi no tiene precio.

Editado por jubriqueno en 30-01-2017 a las 04:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jubriqueno
Cenachero (30-01-2017)
Antiguo 30-01-2017, 08:20
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

No digo que me guste Puerto Marina, es más detesto el ambiente en verano. Sólo hablaba de disponibilidad y precio.

Este verano, catamaran 12 metros, en julio 34 € por día, en EPPA 48 €.. Hablo de memoria, incluso creo que fue auan más barato en PM pero miraré la factura.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar
Cenachero (30-01-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro