![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a esta taberna que nunca cierra!! Tambien felicidades por la locura que te has marcado. Olvida los 10 años de crédito naval; piensa mejor en los 25 años (o más) de satisfacciones que te va a proporcionar tu nuevo barco. Que lo disfrutes bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo. Que disfrutes de tu barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guerret!
coñ_! con el 26´, dile a tu suegra que te envíe dinero pa tus 3 niñas ![]() y vuélvete loco como yo! ![]() Dile que no caben ya en el barco! ![]() Por lo menos un 31´, no? ![]() Y lo celebraremos ![]() Gracias por la bienvenida!
|
||||
|
||||
|
Por gran suerte, la taberna está abierta en horario continuo, de lunes a domingo, 24 horas al día, 365 días al año, y nunca se acaba el rom, ni los barriles de cerveza, ni el cardhú. Por ello nos obligamos a invitar de vez en cuando.
Así que una ronda a mi cuenta para todos ustedes y para los nuevos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7898, ...acias!
podaquí tamosya bodachos ![]() yupppiiiii! ![]() tagadezco losshonoressh a losh "nuevos" ![]() noshvemosh cuandoshemepasshe a tu salú!
|
||||
|
||||
|
Limán,
gracias por los ánimos, porque jode mucho pagar un abuso del 28% de impuestos que se van a... no me voy a calentar! Pero es que aún no hay mercado usado de Salona y no me podía esperar más, quería "ese" y ya está! Sí, pues me he vuelto loco , coñ_! que estoy harto de currar y me lo fundo en lo que me da la gana! Pa vengarme de to! ![]() Tú ya tienes un buen barco eh! ![]() Ya he visto cómo es tu barco, un Camper & Nicholson 35! He pasado por tu pueblo al regreso de Melilla... Volveré y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al_Tanllaui.¿donde estás.........................? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-12-2006 00:53 |
| OT: Por Que Pasan Estas Cosas | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-11-2006 10:40 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |
| Abierta la antigua taberna... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-11-2006 00:16 |