La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2017, 17:59
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Pido un poco de ayuda a todos los cofrades

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Si ponen un anexo con los datos del barco, del armador, de la poliza y de la compañia en el que te aclaran el tema con todo detalle y lleva todos los sellos, membretes y firmas que lleva la poliza y todo ello es por escrito, a mi me vale y me quedo tranquilisimo.

Cuando yo empeze con los tramites del cambio de bandera tambien me aclaro la compañia que el unico requisito era informarles y mandar copia de la lletre de Pavellon.

Nunca me han puesto ninguna pega, es mas, es una compañia que asegura muchos barcos con residentes españoles y bandera comunitaria.

Es posible que algun que otro agente en particular no este muy enterado del tema.

Ahora bien,

claro que aseguran muchos barcos, y que no te ponen pegas... paraeso los instruyen, que pagues es el objetivo, las pegas te lss pondran cuando tengas un siniestro. Te enseñaran la poliza que firmaste, donde pone bien claro y en negrita que deberas tener el certificado de navegabilidad. Y ya con eso de momento te tienen entretenido, hazles tu ver que el belgica no existe, y muevete tu, y que en ultimo caso despues de meses de moverte, denuncias, juzgados, llamadas al que te hizo el seguro y no te pueda ayudar... por que te dira, yo no pongo las reglas, yo soy un mandado, ese mismo que ahora todo son facilidades, alguien en agun despacho dira no se paga hasta que no entregue los papeles y PUNTO REDONDO.

a mi ese anexo que comentas tambien me serviria.

puestos en lo peor, ese seguro, con la clausula del certificado de navegabilidad que tienes firmado es como no tener seguro, por pequeño que sea un arañazo o porrazo que le des a otro barco superara los 1000 euros rapido, con que te digan que entregues el certificado estas jorobado, los acabaras pagando tu. Me recuerda al casco quitamultas, si te para la gc o vas a un club, el recibo sirve para que no te empapelen, pero amigo, si tienen que pagar, cuidado por que se agarraran a todo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro