La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 25-01-2008, 16:06
Avatar de Willy-foc
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Tarragona
Edad: 66
Mensajes: 797
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 171 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Qué sabemos de la minikdd del Ebre?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Hola, amigos.


Ya hablaremos más y os mostraré a la verdadera Kane pilotando.

Un saludo,
Carlos, Sandra y Kane.
Nosotros éramos los que salíamos desde El Masnou, y salimos. Lamentablemente, a causa de no tener viento, llegamos muy tarde e hicimos la travesía completa por vuestra estela a unas horas de retraso. La superficie del agua a partir del faro de Tortosa era lo más parecido a un vidrio plano que he visto en mi vida, sólo perturbada por la estela del barco. Al llegar a Benicarló, una niebla cerrada pisándonos los talones que nos obligó a pernoctar allí y nos causó algún problemilla... ¿Os imagináis a la Guardia Civil aporreando el tambucho a las tres de la madrugada? Ah, y en L' Hospitalet embarrancamos (mi calado es de 1,2 m). A pesar de ello nos cobraron la tarifa más cara del trayecto y nos explicaron amablemente que debíamos haber entrado pegados a la boya roja, pero que no nos inquietáramos porque otro barco más grande lo había pasado peor poco antes. ¿Esto no se denuncia?



Pues lo de Hospitalet del Infant es de juzgado de guardia, hay otro hilo abierto por alun Cofrade por el mismo tema, no se draga la puñetera bocana.
Hace un par de años tuvimos que mantenernos en el mar hasta el amanecer porque los considerados responsables del club, tenian la farola verde fundida .

Deberia poderse denunciar, puesto que se pone en peligro la embarcacion y por tanto a las personas .

Buena mar pero lejos de algunos puertos

Willy-foc
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Malo para el mar, bueno para el bar:minikdd 0tilio Foro Náutico Deportivo 7 21-12-2007 12:54
"LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla ktrauma Foro Náutico Deportivo 25 20-07-2007 13:39
MiniKDD en Sevilla ktrauma Foro Náutico Deportivo 34 19-07-2007 21:22


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto