![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Markuay!
Tienes razón en que el N28 es un poco más grande que el N27, pero no creo que haya tanta diferencia como para considerarlos barcos de diferentes ligas. En un principio, el diseño de pantoque vivo del N27, debería hacer ganar manga interior, con lo que el salón, creo que quedaría bastante parecido en dimensiones, en ambos barcos. El camarote de proa, es de dimensiones similares también. Adjunto distribución interna del N28 por si puede aportar algo. Como nota, las puertas se abren al revés de como están dibujadas, es decir, hacia el baño y hacia el camarote. Notad que el camarote de popa, siendo longitudinal, excede por bastante la línea de crujía. Eso se agradece y le da cierta amplitud, aunque como comentaba, quien duerme del lado de babor puede sentirse un poco agobiado. En el N27, este camarote, es bastante más angosto que en el N28, y eso es lo que no termina de convencerme, porque para ser el camarote principal lo veo demasiado pequeño. Cofrade X TUTATIS, en el render puede verse cómo puedes ganarle espacio al lavabo si prescindes de la mesa de carta. También habría que ver si puedes ganarle espacio a la cocina hacia popa si haces el camarote transversal. Difícil poder decidirse, ya que como decís, 8 m siguen siendo 8 m. Eso sí, repito mi consejo de maximizar la ventilación, la luminosidad y la circulación de aire. Saludos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
markuay (13-02-2017) | ||
|
|