La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2017, 15:39
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: Bases Porta Tangones Currican

A lo mejor no me he explicado bien.

Yo no estoy rebatiendo nada, solo estoy enseñando como monto yo mis cañas y bajos por si a alguien le interesa, le gusta alguna idea, la quiere copiar totalmente, parcialmente o nada.

Por ejemplo a mi tus gazas no me disgustan. Las utilizaré algún dia? No creo, por varias circunstancias (yo no pesco tan a menudo como tu, no paso los esmerillones por los rodillos de las cañas, no puedo dedicar tanto tiempo a la pesca como me gustaria, etc.). Y eso no quiere decir que yo diga que las gazas son malas.

Sin embargo lo de las pinzas / clips para bajar las lineas me pareció muy buena idea y lo probaré la proxima epoca caso tenga oportunidad de salir a pescar.

Por otro lado yo no he dicho que todo el mundo utiliza grapas, yo he dicho "muchisima gente más en todo el mundo" y eso incluye Galicia, Cataluña, Andalucía etc. y tb EEUU, Angola etc..

Yo no pesco solo, como he dicho anteriormente no me gusta que los esmerillones pasen por los rodillos, no me conviene y no tengo necesidad, sin embargo estoy seguro que habrá mucha gente en este foro a quien les parecerá una idea excelente y que seguramente la adoptaran.

Ese ha sido uno de los motivos por los que he comprartido la foto de ese esmerillón que es más estrecho y tendra mas facilidad de pasar por unos rodillos que otros que tengán un diseño más convencional. Y como la foto enseña, el esmerillón esta atado con grapas.

Si una grapa pasa o no por los rodillos no lo sé porque nunca lo he probado y tu si. Lo que te puedo decir es que una grapa para un 0.80 mm es mucho más pequeña que el esmerillón que utilizas.

Honestamente yo tampoco veo ningún mal en compartir conocimientos, fotos de google, video de youtube, de otras personas y de otros locales y no creo que sea por salirmos menos a pescar, por pescar menos (o nada), por navegar menos horas, por navegar 15 dias en verano, por tener la sonda el el auto o por otros motivos similares, que no podamos opinar o que no tengamos una opinion valida.

No me gusta publicar fotos mias y ultimamente menos, pero aqui os dejo una, que seguramente no es de ayer y ni se si para Vosotros será de un pez de verdad o no, sin embargo lo que os puedo decir es que el bajo ha aguantado.

Sin malos rollos.

Editado por RMR2ENG en 14-02-2017 a las 16:13.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje:
Alf_on (15-02-2017), outpit (13-02-2018)

Bandera de Polonia

Reglas del foro