Cita:
Originalmente publicado por gabygr
Por cierto Ceri_JL, imagino que sabes, pero a mi me costó averiguar..., para que baje el morro tienes que bajar el trim al máximo y una vez que planea subirlo (sin pasarse)
Cuesta razonarlo, pero es así...el motor metido hace que tire la popa para arriba y esto hace bajar la proa, lo contrario sucede si el trim esta arriba, empuja la popa para dentro y esto hace que se levante la proa con la mayor dificultad de empezar a planear...
|
jejejejej, bueno, digamos que saberlo lo sé, la teoría la tengo estudiada, pero la practica ya te contare....
La ultima vez que salí con ella no tenía la teoría bien estudiada y me costaba bajar la proa por que por mi poco conocimiento no tenía claro el funcionamiento optimo del power trim
pero sí, eso a base de ver vídeos, etc, me ha quedado un poco mas claro...
Cuando salimos (empezamos la marcha) trim abajo del todo para aprovechar todo el empuje y según empieza a planear ir subiendo trim poco a poco sin pasarse hasta que quede (mas o menos) la aleta del motor en paralelo a la superficie del agua... se debería conseguir un empuje horizontal de todo el conjunto... en la practica ya te contaré de lo que me ha valido la teoría
he aprobado??