![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no sé como está. Lo que sí es que el anterior propietario la cambió y dice que por una de más peso. Yo con el barco sobre el remolque no la puedo desplegar para verlo. Levanté las maderas de los bajos de la parte de la orza y vi que para penetrar en los tornillos tengo que romper fibra, que ciertamente, como dice el anterior propietario, parece que ya se ha hecho y vuelto a tapar. No sé si podré este año ver como está, porque tiro el barco al agua desde el remolque, aunque pedir una grua me facilitaría ver la orza. Tendría que haberla mirado en verano aunque sea debajo del agua. Cuando digo mirar digo examinar conciencudamente, mirarla sí que la miré. De todas maneras el año que viene me pongo con la cubierta e interior, así que miraré también la orza. Gracias! PD: No lo puedo confirmar pero por como sonaba cuando tocaba los laterales de la funda y por el tacto, diría que directamente era metal pintado. Era muy rugosa... No sé ahora mismo, que pena. Editado por AdanOne en 17-02-2017 a las 14:44. |
|
|