![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento jefe, yo bajando deje Ibiza por babor, asi que no puedo asegurarle nada,
he mirado ampliando al maximo y no tienen porque no poderse cruzar, vamos no creo que hilen tan fino, como ha dicho rom, mas de uno ha navegado un buen cacho de tierra, en todo caso, pasaria por el mismo centro para que no hubiera dudas, no creo que el juego tenga cargado los Freus por cierto Jan, me parece bien lo que estas haciendo, yendo por donde los primeros no hay nada que hacer, asi que tacticas diferentes te pueden ayudar, que mas da quedar el 16 o el 20, si puedes hacer Top 10, ¿no? en cualquier caso, y cafe para ambos, lo vais a necesitar![]()
|
||||
|
||||
|
Deja los lloros para el final y ahora estate al caso, que tienes aco****os a los 5 de delante, ya no se si miro mas mi barco o el tuyo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No pares sigue sigue, no pares sigue sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que las anfetaminas te están afectando demasié (hacia un siglo que no decia esta palabra). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo creo que me es posible mejorar de 2 a 3 puestos, no me dá tiempo de arriesgar demasiado, ya que voy un poco a ciegas por que estoy en el curro.
Lucharé hasta el final, compañeros Dunic, sagitario y demas, acabo de borraros de mi lista de amigos, de la taberna solo me quedan Delburidrim y Kailus. Menudas 24 H que me quedan. Animo Taber |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ,yo pase por los freus sin ningun problema si quieres ver mi derrota el barco es Naxete
Animo que ya queda poco arribaaaa arribaaa Fuerza Jan que te los vas a merendar Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé que decirte. Si aumentas a tope esa zona se vé como una "sombra". Parece que algo hay allí... Voy a ponerte en los "friends" pra ver por donde andas... Vas a llegar esta noche? Nos vamos a tener que quedar de guardia para felicitarte? Será... XXX !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oreig, lo voy a estudiar. Rom, tenemos encalmada por delante así que no creo que llegeuemos hasta mañana al mediodía o por la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, todos son dudas, como siempre vamos... ¿Alguien está mirando los ugribs de la zona? ¿creéis que los que van a pasar entre Ibiza y la peni se van encalmar?... Según mis partes por ahí no hay nada de viento en unas millas.
Yo creo que es mejor pasar entre Ibiza y Mallorca , pero a ver quién se fia a estas alturas de los putigribs... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si es que deberíais ser más previsores, yo hace dos semanas dí de alta el ZephyrosII, en principio por enredar, pero cuando el Zephyros entró en dificultades dí la orden que el segundo barco fuera en su ayuda
, y llevara provisión abundante de cerveza Es decir, el 2 que lo posicionaría un poco más al norte en una de las posibles rutas del 1 (y suele haber dos alternativas) al menos dirá al 1 si lo que le espera es bueno por su zona o malo. Creo que los primeros deberíais haber creado 8-10 barcos nuevos y haberlos repartido por el MED en las diferentes zonas o rutas posibles antes de cruzar el estrecho, por lo menos daría la foto real de lo que pasa en ese momento en las distintas rutas. No se si lo habíais pensado o no, simplemente es una idea y siento decirla con retraso pues como hace mucho que salen desde Canarias ya no podrían servir de ayuda a los primeros. Yo ahora tengo al Zephyros II a la altura de Pawnee y de camino hacia la proa del Zephyros. No me ha supuesto tiempo porque no es competitivo, es informativo Seguro que alguno ha sembrado el MED de chivatos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Aquí un voluntario para lo que haga falta, bueno para todo todo NO, pero para lo de la kdd SI. Al exponer lo de la clasificación LTB-BWR empecé unos contactillos y pude conseguir tres mini premios. Despues, al ver que la gente no se animaba me enfrié un poco y no he llamado a ningún sitio mas. ¿Que hacemos? ¿Los incluimos? Creo que lo que tenemos que definir es el tipo de kdd que hacemos, para poder empezar a buscar. Estoy un poquito lejos, cerca de Noronha, pero espero llegar a tiempo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene información que crea que puede ayudar a nuestro Tabernero... casi que mejor en privado.
A estas alturas de regata... "las paredes oyen..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que desde ayer que no cargaba la pagina, yo creia que iba lento pero esta tarde me conecto y me encuentro en la latitud del Cabo da Roca mas al Norte que Lisboa, creo que estoy mas al norte que el Delburidrim Menudo despiste. Como voy a pasar el estrecho conectando una vez al dia con viento de proa!!!! Esperaré a encontrar portantes, como haria con mi velero Que desastre, con lo bien que iba yo hasta hornos y esto va de mal en peor. Musclu, este Domingo vamos a demostrar todo lo aprendido con nuestro tamagochi grande, no te olvides. No se si os pasa a vosotros, pero yo voy por la calle y busco el bordo bueno, la acera por donde puedo acortar unas millas, a ver como puedo pasar a la viejecita o al del cochecito de bebe escojiendo una ruta mejor, cruzo las travesias por el punto mas corto y intento evitar las calles donde pega el viento de cara. ¿os pasa algo parecido a vostros? Que se acabe ya de una vez. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es muy agradable ver que la taberna está representada en cabeza.
Animo jefe, y Jan felicidades por esta última parte de regata en la que has hecho una remontada espectacular. En cuanto a mi, pues a arrastrarme hasta el final, acabar por que un dia me dije que la acabaria, pero falta mucha motivación. Hoy he puesto el piloto esta mañana y ni siquiera he entrado a ver como iba hasta ahora, desde luego cuando ya no puedo entrar en el top 100 que era mi objetivo, no hay nadie con quien picarse, puesto que todos andamos bastante dispersos, al juego ya no le encuentro ningun atractivo. Ahora solo pensar en la KDD final de regata en la que nos veamos y comentemos la jugada con unas Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no puedo subir mas, los de delante se me han escapado en el e strecho que he estado muy liado y suerte que no he tocado tierra ... Pero el que viene detras , en principio esta muy lejos Jan , mejor que no me vigiles ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaja, mismamente lo mismo, Este mediodía iba por la calle cortando por las esquinas y avanzando por barlovento a otros peatones y pensando lo mismo... Vamos acabar ... como yo me sé... Venga, déjate de compras por Lisboa y tira "pal Estrecho", hombre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, nos habéis recortado un montón con el role, y tu posición real yo calculo que es la 14, no la 17. A por el Alex y el Idarnell...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mundo Redondo, traerás el premio que te mando el Tabernero?. Al menos si no diseñas una buena estrategia (como siempre) podras vacilarnos a mi y otro que todavía esta mas atras que yo con el p..u..t..o. tamagochi
nos vemos el domingo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor Tabernero que ha decidido usted sobre los freus, yo......estoy acongojado, mi rumbo sin cambio alguno me hace pasar justito entre Ibiza y Formentera, si se pueden pasar los freus puedo ganar unas cuantas millas.
Esperare a ver que hacen los demas, si no pasan ...... yo voy de cabeza con un par de w***s. Estoy casi seguro que me metere pos ahi, Oreig dices que el Naxete pasó por ahi? pasaste justo por encima de alguno? Un mar de dudas de 15m. de altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Para más detalles pasaria justo por encima de Espalmador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido no arriesgarme... voy a pasar entre Ibiza y Mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue cayendo el viento ya me puedo ir olvidando de pasar por ahi, como caiga mucho me pilla la actualizacion de la 6 justo en medio y no me parecede masiado buena idea estar ahi y de pronto tener un role de 15 o 20 grados.
Esperare a laactualizacion de los grib de las 12. |
|
|
||||
|
||||
|
le falla a alguien la conexion a LS ?, no hay forma de conectar
Si sigo asi me voy a tomar unos pescaditos con Carmelo ..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos animos y poneros comodos que a partir de ahora empieza lo bueno mucha suerte para ambos arribaaaaaaaa Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidadín porqué acabo de ponerte en mis "amigos", y aunque estás muy lejos eres mi objetivo hasta la llegada . No creo que mañana te libres de la encalmada, mientras que yo tendré levantito en Alborán ![]() ![]() .Ahora que solo falta el ¿sprint? final... ![]() ![]() ![]() Pillaré unas cervezas en el estrecho, por si acaso esto se alarga unos días! Qué ganas tengo de llegarrrr!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |