![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues definitivamente meolvido de los freus y de ganar esas millas de mas.
Ha caido el viento lo nunca visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es tener mas moral que el Alcoyano , como no entre W en el estrecho lo teneis claro, y el que viene detras mio esta en el quinto c__o , y si yo no pesco a los de delante ...........pero porsi traete cubitos ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-01-2008 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, los ugribs esán dando al NW de Ibiza 0 de viento y van como motos tú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto es una mierda, ningún ugrib coincide en nada... hablamos de hasta vientos contrarios... Al tío que los carga se le debe de haber olvidado o ha cargao los del año pasado...
Jan, ¿tu como los tienes? ¿te coinciden? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de caer un role de 81º a 72º,me coincide con el grib de las 12:00 Zulu a las 21:00
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu posicion corresponden los siguientes datos:
Direccion 70º Veloidad 9.57 A la posicion del primero: Direccion 119º Velocidad 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni de coña, yo tengo ahora 8.8 del 25 y los primeros deben de andar con un 350 o así... Increible, no se puede joder un final de regata de esta forma...
|
|
|
||||
|
||||
25º No entiendo nada en niguna prevision coinciden tus datos con los mios y los supuestos del 1º. A la buena de dios vamos......... o hay una mano negra muy muy muy negra. Adjunto la lista de hoy Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me cuadra es que alguien, que no es ya que no sea un novato sino que es un crack y que con unas previsiones de no tener nada de viento y además de proa durante 6 horas, y que teniendo otra alternativa se decida a aventurarse a semejante locura y además le sale bien...
Chapó, me descubro |
|
|
||||
|
||||
|
El "ClauPenPen" ese, ¿es francés? ¿lo sabeis?
No me digais que hasta ahora las previsiones os coincidían... Venga!! no os desanimeis!! A que me hodeis la salida en barco prevista para mañana... Ya me veo frente al ordenata mirando el final de la regata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es brasileirA
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
Bufff, que peligro!! Y encima será jugadora de voleiplaya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprevista rolada del 72º a 44º pero de donde leches salen las previsiones
. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí delante los roles son aleatorios y continuos de 30 o 40 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estos roles no hay quien duerma
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevaban pilot y estaban costeando a las rocas directitos que van
.Lastima que ivan detras mio. Me dejando ibiza por estribor ......... y no era mi intencion.O quiza vuelva a tomar forma lo de los freus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me vais a contar si para hacer lo que están haciendo me usaron de sparring Ánimo, ya queda poco, suerte con los roles y a por ellos!! Que sepáis, para nosotros ya habéis ganado ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso, si miras a la flota ahora va cada uno para un lao buscándose la vida, todos menos la brasileira que sigue imperterrita con su rumbo directo a Barcelona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que soy un mar de dudas, ya no sabes que es lo que te puede esperar a las 6. no tengo ni idea de que hacer .......
.LLevar a cabo una tactica es imposible, marcar a los perseguidores-perseguidos........ No tengo ni idea, quiza lo que decia uno..... a este juego se gana llevando el barco lo mas rapido posible a cada momento sin importar una leche las previsiones. Si yo estoy donde estoy es gracias a las previsiones a medio plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe con los brasileiros!!Y además ha puesto la directa hacia BCN. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por donde leches le llega el viento a esa tia ????
Te toca un role de estos pasando los freus como yo pensaba y y la cagas con todo el equipaje. Voy a ganar E por lo que pueda pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, .... me voy a dormir un rato.
Me parece que estas ciento y poco últimas millas os las van hacer sudar... Que os sea leve. Nos vemos mañana. Bona Nit |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanses, tu que puedes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |