Re: Vendee Globe 2016
Cierto buen artículo...y me quedo con el título.."que injustos hemos sido con Didac"..
Pero...y Didac?..que pensará realmente?..en su humildad y sencillez estoy seguro que toda la repercusión mediática le importa bien poco..cierto es que a todos nos gusta que se reconozcan nuestros logros,pero escuchando a Didac tengo la impresión que lo que más le importa no es la fama mediática sino poder seguir navegando..es un pura sangre y como tal se desenvuelve muy bien en la mar...pero me temo que los despachos no son lo suyo...el no daba importancia a la gesta de la navegación en sí,sin embargo si recalco lo duro que fue llegar a estar en la linea de salida..
Didac se merece el reconocimiento de todos por lo que ha hecho,desde luego..se merece que los medios de prensa,radio y tv de este país reflejen su gesta...por supuesto...pero sobre todo se merece poder seguir navegando,tener un barco en condiciones para demostrar lo que realmente lleva dentro...
Pero no se...mucho me temo que no se le hará justicia...no hay que olvidar que antes de la Vendee quedó el cuarto en la BWR junto a Aleix..y que mucha gente relacionada con la náutica casi ni le conocía cuando se presentó en la Vendee...
Ojalá esté equivocado y Didac tenga el reconocimiento que se merece..y sobre todo pueda seguir navegando...tiene un enorme futuro en la vela oceánica...por algo Jean le Cam se ha fijado en él..
|