Cita:
Originalmente publicado por humpback
Hola Knopfler,
sip una veleta en la perilla y si acaso unas lanitas en las velas  En todos estos anios navegando en barcos ajenos o alquilados no le he hecho ni caso a los equipos de viento  así que lo he descartado totalmente.

|
Yo navego como tripulante en un First Class 8 y el equipo de viento está averiado. Parece ser que es la conexión de la veleta en la perilla.
La veleta la tiene en la perilla pero desplazada hacia proa y algunas veces es incómoda de mirar. La bandera, según la banda en la que estés sentado, la tienes en el cogote y también es incómoda. La idea de las lanitas en los obenques seguro que nos resultaría más cómodo.
De todos modos el armador tiene en mente arreglar esa conexión y cambiar la instalación de la veleta a popa del mástil, más visible. Le comentaré que ya puestos, invierta en unas lanitas
No obstante, para tu caso, la aportación que hacía más arriba el compañero de dejar una preinstalación ya hecha que facilite una posible instalación posterior tampoco lo veo mal.
Pero tienes razón, hay que tener cuidado con los "poyaques", que nos disparan el presupuesto.
