La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 13-03-2017, 08:19
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca del verdel en el Cantábrico 2017

Cita:
Originalmente publicado por aquademare Ver mensaje
Bien traba,algun dia habra que hablar del tema taboo y de fliper y sus amigos.
Hace unos dias escuche que con una pesqueria sostenible , en diez años se pescaria mas del 70% mas que ahora ,solo en el cantabrico.
Algun dia habra que calcular tambien cuanto daño ha hecho la factoria Dysney a la mar jejeje, pero bueno, los fliper mejor ni tocarlos, ni para comer, que es lo mas sostenible que hay ( pescar solo para comer) !!
POr otro lado, mas sostenible que la pesqueria que practican nuestros arrantzales de bajura en el cantabrico no creo que existan muchas en la mar, mira esa cuadrilla de bermenos que estan ahora mismo pescando con el unico arte del anzuelo al norte de matxitxako con el temporal que va, dile a los franceses o a las flotas del norte que barcos de 25 metros se tienen que dedicar unica y exclusivamente a la pesca con señuelos durante todo el año en las pesquerias que practican, estolo extiendo tambien a esas merluceras de hondarribi que todavia no han salido..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
TXELFI (13-03-2017)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto