![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos role del 59º al 45º y de ahi a 30º alucinante, menuda noche me espera. La mano negrade ayer a vuelto hoy
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades Tabernero ![]() ![]() Grande entre los grandes ...y ahora por dios encargate del chigre que tenemos seco el gaznate
|
||||
|
||||
|
Dilecto tabernero:
Felicidades por tu cuarto puesto. Sigue el ofrecimiento en pie, de participar en a dos Pa matar el gusanillo manolo g. ............el 3461 en 45º 9' S 161º 17' E .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo Jan!!!! a por ellos!!! Por cierto totalmente de acuerdo contigo hay que actualizar el max que va mas rápido. Cuando nos intentaron rebajar las polares y no pudieron lo hicieron con el viento y con la velocidad "real" (virtual). Enhorabuena por tu trabajo y dedicación a la regata.
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de una semana horribilis vuelvo a aparecer por este ilustre
antro. Pese a no poder prestar la debida atención al aparatu no me ha ido del todo mal (vuelvo a estar a la popa de Crazy ) y eso que los continuos roles y la escasez de viento hacen muy dificil el avance si no hay una atención continua. Además yo mismo la he cagado un par de veces por las prisas y no poder dedicar un par de minutos a reflexionar. Saludos y para todo el grupo este: Crazy, Blau 55, Oeste, Mafeba...y un poco mas atras Gilinas y compañía... mas atras un saludo y muchas para Frankoo.No me locreo voy a dormir mas de tres horas seguidas y mañana a navegar de verdad QUE NERRRRVIOSSS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Qué decir? darle mi más sincera ENHORABUENA Sir Tabernero
Nº 1 de la Taberna (no podría ser de otra forma) nº4 entre miles, para nosotros number ONE también. Jan, ánimo, ojalá alcances el puesto 10, estamos todos contigo. Te lo mereces ![]()
|
||||
|
||||
|
No me olvido de la lista de hoy.
Marcia estas pasando el abismo E-W, es que me a sido imposible encontrar tu posicion. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ....yo voy a ver si me conformo con alcanzar a Atlam que ya le tengo a vista de ...
Tio ....seguro que duermes ? jajajajajjajaja _Un fuerte abrazo Rachas
|
||||
|
||||
|
He pasado dos días navegando de verdad y acabo de ver la noticia:
ENHORABUENA BOSS!! en dos semanillas estamos ahi ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Me he dormido coñorrr. con el code 0 izado, resultadorr Parao paraoo paraooo. No hay perdón, ni con gripe, ni con fiebre, ni con na, suspendido ala, por capu**. |
|
|
||||
|
||||
Jaaan, despiertaaaEl Archimedia te sacara las pegatas. |
|
|
||||
|
||||
|
PAra nada es una pura regata Mach Race , esta fuera del campo de regatas.
Te han ido bien los ficheros que te mande? A mi me queda una horapara poder irne a dormir esta ha sido otra noche de roles continuos, a partir de las 3 se ha calmado la cosa....pero cualquiera de esto solo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las putigribs no las pude leer???? pero Esto se esta complicando y solo hay 6 nuditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto y encima, llegada con chulería dejándolo fuera de linea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabo. Despues de dejar la boya por estribor y tener que dar varios bordo extra y que en linea de llegara me pasase el otro barco.
Os dejo la muestra y os deseo los mejores vientos para lo que os queda de regata. Yo me voy a mimir que me lo merezco. Pd. No os ajusteis a las boyas Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Jan.
Putada perder ese puesto, pero es que era complicado saber donde estabas, os solapabais y no se veía nada. Felicidades y al sobre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sorry repe
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 27-01-2008 a las 09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora me da error al decargar las putigribss
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernerooo y Jannn, FELICIDADESSS muy bien, os lo habeís currao de verdad. La verdad es que el juego engancha, ahora vaís a tener mono de él, claro que se podia hacer una regata particular virtual, para la taberna, saliendo de Canarias y llegano a Martinica, no?. Pues si, allí estoy con una encalmada de las narices, enseguida salgo. Un saludon muy grande a los dos y a disfrutar a todos los demás
|
||||
|
||||
|
Jan: mis mas sinceras felicitaciones
ENHORABUENA!! que envidia...sana?...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:ENHORABUENA TABERNERO!! ![]() ![]() ![]() FELICIDADES JAN!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Estaba navegando y no me he enterado hasta ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Brabo si señor Brabo
FELICIDADES Jan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .JAN FELICITATS Yahora que estais de vacaciones, ¿que vais a hacer? ¿porque no volveis a salir? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Jan, regatón... La llegada es una putada porque como lleves un barco a babor no ves la boya y es fácil salirse
¿Quien viene tercero?, que ahora ya no puedo ver la regata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |