![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 0,57 da un buen balance
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Javi-Miss Regina (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo video salió ayer en las noticias de tv.
Hay que ver lo que consigue y es capaz ese fluido invisible, cuando actúa sobre una gran superficie como es la obra muerta y superestructura de un gran buque. Gracias por compartirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() salud para el capitan
|
||||
|
||||
![]() Precisamente ayer estuve con quien capitaneo ese ferry ( el fortuny) durante 6 años y me comento que eso era frecuente en la entrada a ese puerto y que esa escora no tenia importancia. Realmente la importancia se la están dando los que filman el video ya sea por la guasa o la ignorancia. ![]() Editado por javib en 17-03-2017 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Una demostración palpable de la estabilidad de las cuadernas maestras rectangulares o casi...son las formas las que estabilizan básicamentre el barco, a pesar de su enorme altura...con una cuaderna maestra redonda el barco posiblemente seguiría escorando sin par de adrizamiento suficiente para recuperar..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es espectacular ver como escora por el efecto únicamente del viento. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
javib (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
caribdis (17-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí no sale pero en TV pusieron unos vídeos hechos por los pasajeros con agua por todas partes, eso no sera muy frecuente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto pasa cuando se escora entre 35 y 40 grados y se sueltan los camiones que van en la bodega y se corre la carga, como para no preocuparse
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|