Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon
Discrepo de tu opinion ya que yo he vivido esa inseguridad que produce tener que confiar en los dictamenes de un profesional, y no solo una vez si no Muchas. No solo en la nautica si no tambien en la medicina, con el asesor fiscal y hace poco con el de los seguros.
Es gente que te inspira confianza, saben como hacerlo, y en cuanto les encargas el trabajo, empiezan los problemas. Como ya han empezado, no te atrves a decirles que se vayan y buscar otro.
Si como dice TRAUCO, en el momento que han cobado de la compañia de seguros, han desapericido dejando el trabajo colgado, parece una estafa con todas las de la ley si no un incumplimiento de contrato.
Si el afectado es TRAUCO, lo ha expuesto sin Mucha emocion, a mi juicio, bastante objetivo, sin insultos, sin prejucios. Simplemente ha expuesto los hechos de una forma muy agradable.
Coma ha dicho hay denuncia y espero que el resultado sea satisfactorio y le den la razon.
Yo acabo de ganar un juicio y la satisfaccion personal es mucho Mayor que el dinero que me van a devolver.
|
Estoy de acuerdo contigo en que el hecho de contratar a alguien conlleva un acto de fe que muchas veces defrauda, esto no implica que el que un profesional lo haga, sea practica de todos.
Me alegro que de vez en cuando la justicia esa eso, justa, por tu juicio ganado.
No estoy de acuerdo en la exposicion objetiva del cofrade, decir Españastan no es libertad de expresion, es un insulto, y que lo diga alguien que contribuye a esa realidad, el hipocrita y por lo tanto poco o nada digno del respeto que busca. Mas de lo mismo con el resto de lindezas.
Salirse de las reglas establecidas para ahorrarse los €uros y pretender recurrir a estas cuando las cosas nos vienen torcidas, me parece demecial hasta tal punto que entrar en un foro, reconocer que ha contratado a un pirata, aceptar que este se apoya en otro pirata, y lloriquerar porque entre ellos lo han estafado, si no cuenta lo que calla parece cuanto menos gilipollesca la situacion, igual si cuenta el resto, parecera peor, y por eso lo guarda.