![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
De nuevo en casa, e incorporado a los quehaceres habituales, nos es imposible asistir al evento del dia 15, por lo que sintiendolo mucho no podremos estar en la "kedada", --en otra ocasion será, ---amén de la ya imposibilidad apuntada por TBO respecto al aforo del restarurante. Saludos: buitre |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Up!!,¡¡Up!!
No encontraba el post, he pensado: estos piratas se han ido a cenar y no me he enterado. Ultimamente estoy muy atareado y entro poco en el foro. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este puente algunos estaremos por esos mundos de Dios y de no Dios. Que paséis unos buenos días y a próxima semana retomamos el tema y confirmamos, que el viernes 15 tenemos que estar a las 21:30 en el Mesón de la Alberca.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
...Oído cocina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya de paso pongo en conocimiento de la concurrencia que maese Pepeye y moi même hemos quedado para ir juntos a dicha quedada.
Ta to disho ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Queridos colegas, lamentablemente me ha surgido un asunto ineludible y no puedo ir
Tengo que enseñar mi barco a un posible comprador que viene expresamente de Mallorca a verlo y solo puede hacerlo ese viernes. ¡Que le vamos a hacer! Que vds lo pasen bien y que comáis por mi, para que me aproveche en mi ausencia. Un saludo para todos.
|
||||
|
||||
|
Lastima querido Miguel, pero lo primero es lo primero, por la comida no te preocupes que ya nos encargaremos de tu parte
eras el unico cofrade que conozco de los apuntados pero llevare el estandarte tabernario y lo desplegare en medio del restaurante, seguro que asi no me pierdo Nos vemos por la capi en navidad, un abrazo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
Comer poco al mediodía, no sea que no podamos con la cena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Taluego a todos.
Un saludo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |