![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrrr, que yo estaba en el estranjero y no menterao de ná, pero no me dejís ajuera, que tamien mapunto pijo.
Anica, a mandar que paesostamos. Ea, salú ![]() Pd. Si se pué, iré con la jefa
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Peleon !!! que me tenías preocupada...
Cuento contigo para la organización..... Actualizo la lista incluyéndote: Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Total...................... 51/52
Mi web: http://www.domiciliaria.es Editado por Anne Bonny en 25-01-2008 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
Si viene el Miliano yo no voy, si no sabe ni "tentarlas" Musisticamente vuestro Jejejejejeje Saludos "Mi Boina" Su babor apunta igual que su estribor, lo notable es, como se coloque. Al traves. (Un abrazo, Maestro) Jejejejeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clases de mus gratis oiga. regalo, regalo A este le he pillao la seña de duples Y a este la treinta y unaUn fuerte abrazo Barón |
|
|
||||
|
||||
|
AnneBonny, yo me voy a apuntar, que para "desapuntarse" siempre hay tiempo. En principio somos 6, porque tenemos unos amigos de Galicia que vienen para el Salón y que tambien son navegantes, así que todos a la cena.
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Total...................... 58
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es: una proyección de todos los vídeos de KDD con estreno mundial del DVD "I KDD de Alicante"
Se dice que los protagonistas y la directora de los reportajes asistirán en limousinas. Bueno, el que la tenga. Los demás iremos en taxi, metro, autobús o a patita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y
para todos.Aunque todavia falta mucho y es dificil precisar, nos apuntamos tambien. Saludos Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6 Surco ......................2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Total...................... 60 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque solo soy un piratilla, yo y mi jefa tambien nos apuntamos, asi que dos mas.
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Matira.....................2 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6 Surco ......................2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Total...................... 62 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco descaminado andas, Nonick... aunque pensándolo bien, puede ser una buena idea para la siguiente
Otra pista... y si después de esta no adivinais, sois un poco mantas: ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
La Musa dijo:
Mapu...............¡¡¡ Eres incorregible !!!! pero dime... ¿que es eso de los delirios del pirata??? visto lo visto ...... Sigo con "Los delirios del pirata" otra pista he dejado el coche en casa y voy en metro, una pregunta ¿van a ir todos ? Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas! Una almiranta más.
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Matira.....................2 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6 Surco ......................2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Total...................... 63 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya sorpresa
¡¡¡Pues por esas fechas estaré en Madrid así que yo me apunto también¡¡¡¡ No he podido ir a ninguna kdd y ya va siendo hora de vernos las caras¡¡. una rondita para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista (Yakamos, si vienes acompañado, informa... como no has actualizado la lista, de momento te pongo un 1). También añado a Miguelar, que como lo del "copi-pegui" no le va demasiado, me ha pedido que lo haga yo, que estoy más "encima"...
Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Matira.....................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6 Surco ......................2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Yakamos .................. 1 Total...................... 65
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Buuuuuuuueeeeeeeennnnnnnnnooooo!!!!
Otro tema también interesante, las entradas al Salón Asina que estén interesados en entradas, que se apunten Se inicia lista para entradas ...... .... Saludos y rondas El dia 8 esta a la vuelta de la esquina
|
||||
|
||||
|
SUBURBANO?
Necesito dos entraditas al salon.. "pol amol de Dío"
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las entraditas, estamos en ello, no desesperes...
|
||||
|
||||
¿SUBURBANO? Bueno pues teniendo en cuenta que he perdido la "tarjeta transporte" me apuntaré. Aguillolo .................. 1 Al_Tanllaui .............. 2 Altair_..................... 1 Anne Bonny.............. 1 Atarip...................... 1 Blanca .................... 2 Buitre...................... 2 Capitan Morgan 777... 2 Capitán Tan ............. 1 El Temido II ............. 2 Epops...................... 1 Falken .................... 2 Fazer1000................ 1 Jazz........................ 1 Jovi ........................ 2 Kibo ....................... 2 Kiqu........................ 1 Long John Silver ....... 2 Machio.................... 1 Malamar.................. 1 Manolo g................. 1 Mapu...................... 1 Marenostrum............ 1 Marinotardio............. 1 Marlow.....................1 MasBarco................2 Matira.....................2 Miahpaih .................2 Miguelar ..................1 Miliano.................... 2 Mordaza...................1 Nonick .................... 1 NUNKI10................... 2 Peleón ...................... 1/2 (preferible 2) Piratacojo................. 1 ROyOR .................... 2 Solsil ...................... 6 Surco ......................2 Spark ..................... 1 TioPiter.................... 1+1=2 True........................ 1 Voltaire ................... 2 Yakamos .................. 1 Total...................... 67 Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? ![]()
|
||||
|
||||
|
Explico-me:
Con lo de Sub-Urbano... o suburbano, no me referia a uno que esta debajo de un agente Urbano ( ahora policia Local) Me referia a que si la musica en cuestion es del grupo llamado Suburbano, que eran de por la epoca de la Movida y esas cosas. y me suena que tenian un tema que se llamaba no se que delirios del pirata.. es mas.. me suena que era la banda sonora de un Video del año pasado de la Kdda de el In-fien-no, y que me apunte para tener una copia y que pregunte ( no quiero mirar a nadieeeeeeeeeeeee) y no he vuelto a saber mas del tema, asi que los 4 Eurines creo recordar que se los comio el cerdito-hucha y hasta me suena que una amiga que antes frecuentaba mas esta garita y los ciber mundos ( vuelvo a no querer mirar a nadieeeeeeeeeeeeee) , fué la que me abrio los oidos. de cualquier forma.. si mi amiga esta en este hilo, que me da que si. y muahsssss.. ahhhh, y si alguien la ve por esos mares procelosos, que le diga que aun ando esperando que me diga el secreto mejor guardado de este antro Que suspense ................ Buena Proa, y nos vemos en el In-fien-no.. que alli haré de las mias ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que estén interesados en entradas, que se apunten
Se inicia lista para entradas Long John Silver .............2 TOTAL.................2 Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Se inicia lista para entradas Long John Silver .............2 Malamar..........................1 TOTAL.............................3
|
||||
|
||||
|
Se inicia lista para entradas Atarip.......................... .1 Long John Silver .............2 Malamar.........................1 TOTAL...........................4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se inicia lista para entradas Atarip.......................... .1 Long John Silver .............2 Malamar.........................1 Nonick...........................2 TOTAL...........................6 La verdad es que a nosotros nos vendrían bien las entradas para usarlas el sábado. ¿Es posible que quedemos en el Salón esa mañana?
|
Se inicia lista para entradas Atarip.......................... .1 Long John Silver .............2 Malamar.........................1 Nonick...........................2 Al_Tanllaui .....................2 TOTAL...........................8 Imagino que haremos como la otra vez. Quedamos el sábado por la mañana, en un lugar y hora, en una puerta del Salón para recoger entradas y formamos el grupo. ¿ Habrá cena el sábado y encuentro con Cofrades/as ? ... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 30-01-2008 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea efectivamente es que nos encontremos en la puerta del salón el sábado por la mañana. También si hay cofrades que llegan el viernes y queréis que nos encontremos a cenar el viernes por la noche, haremos como el año pasado.
El sábado por la tarde-noche habra cena/reunión, etc. Iremos informando sobre la organización. De momento vayamos concretando necesidades. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD salón náutico bcn 2008 | grecian | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-11-2007 19:53 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Hoy estuve en el SALÓN NÁUTICO DE MADRID | windi | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-03-2007 11:33 |
| Ifema Salon Nautico De Madrid | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-03-2007 12:40 |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |