![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan gracias por el trabajo que te has tomado y felicidades a ti y los que habeis llegado.
Yo voy a ver si paso a pawnee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thks´, a los que felicitais y que sea leve , que falta cada vez menos ..
Cita:
Cita:
, mejor no que a lo mejor me engancho y la lio Cita:
Pero fecha para ![]()
|
||||
|
||||
|
Entras como si fueses a navegar y te saldrán dos pantallas de que has acabado, haces clic sobre ellas y al final se ve tu barquito en Barna. Borra los que ya hemos llegado e inserta los 10 siguientes y verás por donde van... ya te digo, puro sadismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dunic, un buen puesto el tuyo tambien, nos veremos en la proxima, a ver si no hago pifias y te gano.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he hecho lo mismo que el taber, tengo al Rovira por ahi dando bandazos para poder controlar a los amiguetes y poder hacer la lista mejor, ayer tuve que papearme todo el top ranking desde el 3000 hasta el 4000 y pico.
Vuelvo a reiterar lo de la kdd, aunque me parce que hasta el salon nautico no habra kdd con una mayoria de virtual regateros. Maestro Dunic me quedan muchisimas cosas que apreder de ti y de todos los tabernernario, el que quedara delante tuyo es una cuestion en la que la suerte ha influido un poco, pero deja de quejarte por hayas salido mas tarde por dios . La fecha y hora de la llegada, por que yo continuo con el tema de las listas, que luego segun como me de os envio un diploma acreditativo-conmemorativo.A mi me parece que no me llegara el señor de amarillo. Nos vemos esta noche. Animo Ex-furia que ya lo tienes en el bote. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará, todo llegará... Dadme tiempo... Por cierto me hacen falta tus datos para el envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
, Jan No me quejo , solo digo que habiendo salido antes quiza hubiese sido mas incentivo estar mas pendiente ( mas ) y no hacer pifias como supongo las hemos hecho todos (embarrancar en MArbella , Lanzarote) y hacer mas de un bordo chino .... y dormir, porque no creo que ningun dia haa estado aqui pegado entre 3 y 5 de la mañana Pero como uno es mas masoca de lo que pensaba , el Dunic2 esta esperando por Canarias a Rom y Panxut para marcarse un Mach Race hasta Barna (si no me tiran de casa ) LA KDD habria que organizarla con algo de la BWR, supongo que habra alguna celebracion cuando esten todos aqui .Supongo que Bini sabra algo
|
||||
|
||||
|
^Por lo visto hay minikdd en cabo verde , veo que tu tambien te animas amigo Mordaza bueno los que llegueis primeros vais contratando el reataurante
SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar a ver si hace alguna cosa la Barcelona world race.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya mola no llegar de los primeros ... Asi vosotros podéis ir preparando la fiesta para los que lleguemos las próximas semanas ![]() ![]() Por ahora aún me estoy peleando con el Temenos y el Mutua madrileña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que por un fuera de línea en la salida ... el Delburidrim tiene que repetir la regata, ha pasado al final de la clasificación ( puesto 6942) ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un poco de humildad, dignidad, piedad, caridad... Haberlo pensado bien antes y no haber ido tan deprisa!!! ![]() Yo es que estoy por darme la vuelta y volver a probar eso de ir a 30 Kns. Desde que bajábamos hacia Buena Esperanza que... nunca mais. Llevamos ciñendo en este grupo desde NZ. Luego nos quejamos del "morral" mediterráneo... ![]() Pues tomároslo con calma porque, a Canarias, a este paso, hasta dentro de dos-tres días no llegamos... y aún no tengo muy claro por donde voy a pasar. Lo de la KDD regatera-virtual... o esperais a que hayamos terminado la mayoría o la hacemos en un ciber (o en sus inmediaciones). ![]() Que ganas tengo de terminar .... y lo que nos queda aun. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen curiosa, podría titularse "de crucero por el Mediterráneo" o "el navegar de Spiderman" o simplemente "la conga"...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meigallo, meigallo, pon el anticiclón delante de este payo. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apuntaria a la subida a Bcn en grupo........ pero no me deja inscribir otro barco, y eso que me he creado una cuenta de correo exproceso
.Ahi va la lista de ayer, no sé por que no podia conectar con el foro, esta mañana tampoco he podido hasta ahora. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro va como una cafetera desde anoche.
A mí ya me ha hodido dos posts que ya paso de volver a escribir... Habrá que motivar al "jefe" a que siga regateando. Mientras él estaba ocupado con su barquito el foro iba como una seda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, hay que oerseeeeeeeeee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy pensando en cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS , despues de un fin de semana que no quise desperdiciar navegando de verdad y dejando el barquito un poco a su suerte, estoy a pocas millas de la llegada.
Felicitar a todos, Tabernero, Dunic, Jan , Rovira por compartir tantas horas. En especial a JAn por su dedicacion en las listas.Ahora queda asimilar lo aprendido y porque no , programar una regata tabernaria con salida conjunta. ( pero esperar un poco que hay que recuperar fuerzas , jajajajajajaja A los que les queda por llegar mucho animo , que esto consiste en llegar y aprender. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de la Barcelona World Race, espero que os guste.
Nota de Prensa UNA JOVEN BRASILEÑA GANA LA REGATA VIRTUAL DE LA BARCELONA WORLD RACE 29 enero 2008 Mientras el líder de la clasificación, el Paprec-Virbac 2, deja atrás los doldrums y avanza por las aguas del Atlántico norte en dirección a la puerta de Gibraltar, la Barcelona World Race virtual ya conoce a su vencedor. Una ajustada recta final, en la que muchos de los aspirantes han tenido que renunciar a horas de sueño para no perder opciones de triunfo, ha culminado 75 días de intensa navegación simulada para los 7.818 tripulantes que han competido en la web www.liveskipper.com, gestionada por la empresa francesa BeTomorrow. La embarcación ganadora ha sido ClauPenPen1, tripulada por una joven brasileña que forma parte de un grupo de navegantes conocido como Botecos, cuyos integrantes muestran un mismo logo y han realizado un rumbo similar durante toda la regata virtual. El primer español ha sido Delburidrim, cuarto en la clasificación final tras librar una dura batalla durante los últimos días con gonza, junto al que navegó prácticamente en paralelo desde la isla de Ibiza en una espectacular lucha por esa honorífica posición. Delburidrim conoce perfectamente el mundo de la navegación, ya que es fundador y propietario del foro náutico más importante en lengua española: www.latabernadelpuerto.com. En ese foro se ha seguido la carrera con gran atención ya que hasta 70 usuarios han participado en la regata de Liveskipper. Incluso publicaban su propia clasificación, con lo que habían creado una subcompetición que les ha mantenido bien ocupados durante los últimos tres meses. El propio foro de Liveskipper es el sitio de referencia para conocer los entresijos y las claves del éxito de esta regata virtual. Publicado en tres versiones diferentes, español, inglés y francés, para acoger participantes de muy diversas procedencias, se ha convertido en un espacio de debate en el que intercambiar informaciones y opiniones que ha generado una red social entre sus usuarios habituales. El buen humor y el compañerismo han presidido las relaciones dentro del foro y ya hay organizada una reunión en Barcelona a principios de marzo para todos los participantes que se deseen apuntar. El empeño que muchos de los navegantes virtuales han puesto para conseguir la mejor clasificación posible lo demuestra el hecho de que algunos han desarrollado software para mejorar las prestaciones de su barco en Liveskipper. Lo mejor de todo es que los autores de estos programas los han compartido con el resto de participantes a través del foro, aprovechando las posibilidades que Internet ofrece para compartir conocimientos. Las herramientas con más utilidad han sido los pilotos automáticos, que te permiten descansar con menos preocupaciones, y Deckman, variante de un programa que se utiliza en la navegación real para marcar el mejor rumbo posible hacia un destino concreto. Los participantes en Liveskipper disponen durante la competición de la misma información que los regatistas a bordo de sus monocascos de 60 pies: informe de posicionamiento y previsión meteorológica, ésta última mediante el software Ugrib. La previsión se actualiza cada tres horas desde las 6:00 horas, lo que obligaba a los participantes mejor clasificados a madrugar para obtener esa importante información en tiempo real y no perder opciones de triunfo en la regata. Los participantes que siguen en competición tienen aún tres meses para llegar al virtual Moll de la Fusta de Barcelona.
|
||||
|
||||
|
Bien por esa nota de prensa donde aclara quien es el primer español clasificado y donde se hace mencion a este foro.
En la proxima vamos a arrasar, seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la subida del atlantico con varios cofrades me estoy enganchando de nuevo. No me lo pasaba tan bien desde Nueva Zelanda.
|
||||
|
||||
|
Uyyy bini, no hay nada como tener buenas amistades... Me estáis sacando los colores...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |