![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subido hoy en varadero
Bayron (11-04-2017), Brel (24-04-2017), charran (12-04-2017), doctaton (10-04-2017), EOWIN (22-04-2017), iperkeno (11-04-2017), jesusbcn (11-04-2017), leviño (11-04-2017), llanera (23-04-2017), llenyalfoc (10-04-2017), magallanesXIX (10-04-2017), manganegra (10-04-2017), Rebellin (12-04-2017), teteluis (12-04-2017), tornemi (11-04-2017), triskel (22-04-2017), Troton25 (11-04-2017), yoyete (10-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué preciosura!
Gracias por compartirlo, cofrade. Nos cuentas algo más de esta belleza? |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooo que buena esta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Macachis! Me ha vuelto a pasar!!!![]() menamorao....![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Belleza de balandro, tiene una botavara que recorre 2/3 partes del barco, buena mayor aparejara, mas el genova debe navegar con escora a la antigua y esa quilla corrida, para aguantar a rumbo contra viento y marea...precioso barco sin duda, cuando veo cosas como esa entiendo porque los angloparlantes les ponen nombre de Mujer y las tratan con articulo femenino
![]() ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto pantalán con el y no hay día que no me quede embobado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ainsssssss!
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
hermoso barco de verdad,,,,,,,alguien sabe que modelo es,,,,,,,,,,,,,,?,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi segundo barco fue un jaguar 28 de madera ,,,,velero ingles quilla corrida,,hasta que empeze a aprender las ventajas y desventajas de la madera ,,me lleve un par de malas experiencias,,,,con el calor en el mediterraneo la madera necesita muchas atenciones,,,,,,,,de todasformas es un barco precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una preciosidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala ya me he quedado otra vez con la boca abierta.buena proa
|
|
|
|
La obra muerta esta barnizada, menudo trabajo para tenerla perfecta.
En cierta ocasión coincidí en el varadero con un barco que tendía toda la cubierta barnizada. Hablando con el marinero que lo cuidaba, me dijo que para tenerlo perfecto le daba barniz tres veces al año Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() BUenas noches! Hablando de veleros preciosos... he visto uno muy parecido en mi puerto. No se si conseguiré adjuntar la foto... ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Urko este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo darán, pero bonitos como ellos solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El D'artagnan del cofrade Llamichu es prácticamente idéntico, 27 pies, pero en fibra.
Es un Alegro 27, creo recordar, sueco creo y realmente bonito. Me comentó no hace mucho que estaba dándole vueltas a venderlo.
|
|