La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2017, 14:04
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: La documentación en PAPEL

Pero Rafa, si llevo una semanita aquí disfrutando de Galicia, y la que me queda también. Llueva o no llueva, para mí es igual.

Y lo de cervecita, aprobado por mayoría unitaria; pero mejor la semana que viene, que esta está llena de madrileños.

Lo del recibo es un problema que yo también tengo, pues desde que pagas hasta que te llega físicamente el papelito del banco, pasa un mes largo ya que ese tiempo es el tienes para poderlo aceptar o no en el banco. Total un mes largo que tienes la espada de Damocles sobre tu cabeza, a expensas del criterio de la correspondiente Autoridad.

En el caso de tu hijo, yo devolvería la pelota a la Comandancia correspondiente, indicándoles lo de la presunción de inocencia al mismo tiempo que les facilitaba todos los datos referente a la Póliza, número, dirección física de la Compañía de Seguros e incluso su correspondiente teléfono, al objeto que fuesen ellos quienes confirmasen la veracidad de lo dicho -siempre indicando lo que la famosa presunción-, e indicándoles que es un derecho constitucional.
Además les indicaría que te comunicasen la decisión tomada -en el caso favorable hacía tu hijo-, de las medidas tomadas contra el agente sancionador.

Ya sé que es fácil decir esto tras el ordenador, y que poner el cascabel al gato es complicado, pero o lo haces así o te aguantas con lo que te hagan.

Saludos y copas para todos, menos para los "aforados".
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro