La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 20-04-2017, 13:53
Avatar de RMR2ENG
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-07-2009
Localización: PT
Mensajes: 4,317
Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Yo he conseguido el justificante de la no sujección al IEDMT que consegui bajar en el portal de la agencia tributária (con certificado digital), pero esto no funciona para matriculaciones antiguas. http://www.agenciatributaria.es/AEAT...ansporte.shtml

El original se lo había quedado la capitania cuando lo habia matriculado en España, pero si tienes suerte y la persona que trabaja en el archivo del registro de buques de la capitania está por el labor de te hacer el favor, puedes conseguir que te den una copia (tb lo he conseguido así).

Por otro lado con el numero de casco la agencia tirbutaria deberia saber si el impuesto está abonado o si está tramitada la no sujección y ese deberia ser el labor de la guardia civil, contactar con AT y comprobar.
__________________
"Born to sail, but forced to work..."

Editado por RMR2ENG en 20-04-2017 a las 14:47.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto