![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que oigo hablar de ese impuesto, no sé si está pagado o no. La embarcación era de bandera española. la compré hace tres años y la he mantenido en bandera española hasta el año pasado. Entiendo que si pude registrarla a mi nombre en capitanía es porque todo estaba en regla. Me falta comprobar la hoja de asiento que es donde veo, según la del cofrade RMR2ENG, que se menciona el pago de este impuesto. Pero repito que entiendo que debe estar bien, de lo contrario no hubiera podido ponerlo a mi nombre. En cuanto a porqué vinieron a buscarme, no creo que ellos supieran con antelación si tenía o no el impuesto pagado. Intuyo que los agentes revisan la entrada de barcos al club náutico y en cuanto ven uno de bandera extranjera, acuden en su búsqueda. Creo que están haciendo esto de oficio. En mi caso repito que solo buscaban eso. No quisieron mirar ningún otro papel. Como he dicho, incluso llevaban los modelos como ejemplo. Lo hicieron con insistencia pues la primera vez que se acercaron al pantalán, preguntaron por el patrón a mi mujer, pero yo no estaba. Le preguntaron que dónde estaba, les contestó que comprando el pan y la mona de pascua y dijeron que volverían a pasar. Casualmente, paseando por Denia, nos cruzamos con el coche de los agentes que, al reconocer a mi mujer, pararon y nos preguntaron si íbamos al náutico. Al decirles que si, dieron la media vuelta se dirigieron al náutico y nos esperaron allí. |
|
|