![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches bona nit
He mandado un mensaje al tabernero a ver si puede hacer algo... Yo tampoco llego a ver las fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() TABERNEROOO00000oooooooo no se ven las afotos de los furiases
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Con los asientos de la bañera.........¿alguien ha bricoleado? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Capitan Garfio, te has dado cuenta la que liaste con este hilo, hemos pasado las 100.000 visitas.
Roncitos para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora cuando cobre un eurito por visita me cambiaré de barco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Aly, yo y la pequeña Marina(que nació hace 5 dias) nos unimos a este grupo de furiosos.
Como la familia iba a crecer, vendimos nuestro Valparaiso, con una mezcla de pesar, y de alegria por el nuevo proyecto que emprendemos. El sábado pasado, con la niña recien nacida, Aly me mandó a cerrar el trato y ahora somos los armadores de un FURIA 37 que necesita un poco de mimos para volver a llevarnos por esos mares...pero ya estamos en ello. Es un barco muy habitable, y eso es lo que buscamos ahora, ya que en pocos meses volveremos a vivir a bordo, ahora los 3, y a navegar!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Roncitos para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Felicidades por partida doble ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Queridos furiosos
Algunos ya habéis pasado por el hilo de la "Locura" y sabéis en el fregao que me he metido yo solita a mi edad. Siendo realista, el fin de semana de la KDD estaré liada hasta las cejas, el 1 de junio he de estar viviendo en mi casa-barco ![]() Así que con gran pesar, me va a resultar imposible llevar a Cocoliso a ver a la familia a Benicarló. No descarto tomarme yo el fin de semana de fiesta y bajar en coche, pero hoy no puedo asegurar nada! En realidad estoy por proponer una KDD bricolajera en el varadero de Garraf!!! entre todos, en una semana Anbemar II estaría lista y reluciente jajajaja ¡Besos con agujetas para todos! PD: Os recuerdo que el próximo sábado celebramos en Garraf la primera prueba de la I LIga de Solitarios y A2 de Garraf en la que varios furiosos vamos a pelear a muerrrrrrrte!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya sabes que si no hay foto no hay barco. Como se suele decir...... je je. Un abrazo grande David. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|