Cita:
Originalmente publicado por mapu23
Perdona Morgano
Es el del salon y el de proa.... joer voy siendo mayor ...
Los metacrilatos que llevo son tras transparentes, llevan las bisagras y dos enganches pero no se queda fijos a un altura determinada, creo que les deve faltar algun brazo para darles la apertura deseada.
Saludos y rondas 
|
Sigo opinando que empleas un mal nombre. Creo que te refieres a las escotillas tanto del camarote de proa como del salón. Los metacrilatos únicamente están en el salón a cada costado y son fijos, van atornillados contra la fibra.
Si es como creo y se trata de las escotillas, son de lo peor que sacaban los astilleros Dresport, se trata de una plancha de metacrilato que cierra sobre la propia fibra de la cubierta, haciendo la estanqueidad una goma por toda la periferia de la propia escotilla. El problema es que esta goma si es nueva si funciona, pero si mantienes la escotilla cerrada varios días, cuando la vuelves a abrir la goma ya no expande y se queda viciada, por lo que ya una vez cerrada no es estanca. Respecto a mantenerla abierta a medias, las mías tenían un brazo en uno de los laterales y te permitía esta función.
No obstante mi consejo es que las sustituyas, y si quieres referentes, el modelo Genius de Vetus, tiene un compromiso calidad-precio muy logrado, además encaja a la perfección en el hueco original sin tener que realizar modificaciones, únicamente un cordón de sika y la atornillas y listo.
Para lo que necesites, seguimos por aquí.
Un saludo.