![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Sí, colegas. Subiré el barco para Barcelona. Cuando mar y viento me lo permitan, me cuelo en el Mediterráneo. Si las noches y el frío me lo permiten, y el vientecito empuja, navegaremos día y noche. Y si no, tocará reponer energías en puertos. Claro, que de puerto en puerto, haciendo fiestecitas, o buscando el dichoso pañuelito, a lo mejor no llego hasta el verano. Gracias a todos los que me habéis animado y acompañado para llegar aquí. Y también gracias a los que en el crucero de este verano pusieron "palos en las ruedas", porque me han ayudado a relfexionar sobre el experimento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya sabes, Barcelona sigue en su sitio, hermosa como siempre y con las puertas y puertos siempre abiertos. Feliz regreso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo que tengas un buen viaje, y te diviertas en tu subida, aunque antes nos veremos en la KKD en Bahía Sur.
Saludos... ![]() |
|
|
|
Gracias.
Algunos cofradees me acompañarán. Otros Nos veremos en carnavales. Aunque con el disfraz, no sé si nos reconoceremos ![]()
|
Cúcha, pisha, ... tanto misterio, cohóne ... ... a vé de eso Cofrade garboso que te acompañaran ... dirme arguno, joé !!! P.D.: "ALGO" bueno se nos va de Cái ... se le extrañará. ![]()
|
|
|
Cita:
No, hombre. Poca gente me extrañará. Poca, porque pocos han sido los que hemos contactado.Y siempre estaréis presentes. Y, sin barco, vuelvo en mayo. ¡Y quién sabe qué más!. Y el resto de cofrades garbosos que dices, pues ellos mismos se manifestarán, si lo desean. En carnaval nos vemos!!! ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 26-01-2008 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas ahi manifiestate uuuuuhhhhhhh
Perdon por latonteria buena proa Rik, quien pudiera
|
||||
|
||||
|
Hola Rik :
Aunque te dije que no tenía intención de navegar en invierno, rectifico. Te acompañaré desde Vinaroz hasta Barcalona ¿ Vale pisha ? Un abrazo. Prati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero nos veamos en Carnaval,
y si no, cuando vaya por Barcelona ya te hao una llammada....Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rikkyy!!! Buena travesía pequeñin!!! Cuidate y un abrzo capi. |
|
|
||||
|
||||
|
Rik, si pasas por aquí, dí algo y si es posible nos vemos un rato.
Un abrazo.
|
¿ Donde andará el Rik ... ? Acabo de pasar por el "Telémaco" y estaba con "la tranca puesta" .............. ¿ Estará "engua-ando con las pivas de Cái" ... ? P.D.: "Joé" ... vaya tripu desde Vinaroz hasta Barna, tú, ... Veo a "mis" Pratis muy interesados últimamente en navegar en monocasco ... oye! ![]()
|
|
|
Cita:
¿Qué es la vida, sino un querer-no querer?. ¡A vivir, que son dos días!. La vida es una cuenta corriete, se quita de aquí, y se pone allí. Es como aquél que hacía contabilidad y sólo pensaba en el Debe y en el Haber. Y Decía "debe haber, pero no hay". Y, te aseguro, que si se vive, siempre hay. Y cuanto más se da, más se tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik
Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tengais una buena travesia Ve dándonos información sobre tus planes de llegada, para poder venir a recibirte con un abrazo y un "bienvenido a casa!!" ¿¿Mini KDD de recepción en el Olímpico??
|
|
|
Cita:
Claro, que si hemos de recalar en Vinaròs, habremos de remontar el Ebro a procurar la punta del Llobregat. ¡Yo que pensaba que navegar el mar Balear nos traería más viento!. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Recuerdo que tengo pendiente las fotos. ![]()
|
|
|
Cita:
Las pivas de Cai están todas reservá para las personas con pedigrí. ![]()
|
|
|
Cita:
. No paramos de mover el bigote. Así partimos, pero ¿así llegaremos?. Anécdotas, y fotos. Y hasta con los protagonistas, que pueden contar sus versiones. Será divertido ver los dos puntos de vista, y la fotos. ![]()
|
|
¿Alguien está interesado en navegar acompañando a Telémaco en su vuelta a casa?. De Cádiz a Barcelona.
Pretendo largar amarras del puerto de Cádiz después del levante, aprox. el próximo miércoles día 13 de febrero. He tenido una baja en la tripulación y me gustaría sustituirla. ![]()
|
"Esto é carnavá, esto é carnavá, ... y LEVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE en El Estrechoooooooooooo !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría acompañarte porque este mes estoy de vacaciones, pero no me atrevo a dejar solas a la almiranta y la grumetilla. ¿¿¿Se pueden hacer acompañamientos parciales al final de la travesía ??? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y después de la ametralladora, ¿qué? | Nonick | Pesca Deportiva | 44 | 24-11-2007 20:12 |
| OT. Un empresario sube el sueldo a sus empleados tras tratar de vivir con su salario | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-11-2007 00:18 |
| Despues de las medusas, los tiburones... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-08-2007 14:20 |
| Humo despues de 2.200 rpm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 09:11 |
| VELA OLÍMPICA: La andaluza Blanca Manchón sube al segundo puesto en la Semana Olímpic | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-04-2007 15:20 |