![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te presentes cuando puedas, para ir viendo que te preguntan y así
prepararte explícitamente para el caso. Mi inglés es muy muy básico y me presenté para tener una idea, de que era a lo que me tenía que enfrentar. Por suerte aprobé. Fue el último examen y ya tenía aprobadas el resto de asignaturas, imagino que con buena (muy, tal vez) nota. Puede que trasvasaran puntos de Teoría del Buque (ahí seguro que tenía un 10) o de Navegación, porque de otra forma no se entiende. ![]() En todas las comunidades no es igual el examen. En Murcia constaba de dos partes. Una era traducir un texto del inglés al español (para ello dejaron el diccionario). La segunda, que suele ser oral, consistía en escuchar al profesor retransmitir un parte meteo (similares a los que se dan por la VHF) y tu contestabas un cuestionario en inglés. Tendría suerte y acertaría muchas de las preguntas. ![]() En fin, mucha suerte en la empresa. Salud y ![]()