![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión no iba en contra de cualquier cambio que pueda haber en la forma de preparar y comprobar las capacidades de los aspirantes a cualquier título náutico, sino que apuntaba, que se podría hacerse tanto de forma pública como privada. En principio, no tiene porqué ser mejor de una manera, que de la otra. Que en la práctica si hay indicios que lo puedan asegurar, bien, pero creo que, en mi opinión, debemos procurar que vaya bien lo público, antes de intentar dar el paso a lo privado. Dicho esto, en favor de los planteamientos de Anavre, en mi caso particular, puedo afirmar que lo poco que se de navegar (entendiéndose el manejo físico del barco), no lo he aprendido en las clases y prácticas que he dado para la obtención de los tres títulos que he aprobado, sino que ha sido a través de la propia navegación que he realizado a lo largo de los años. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 18-05-2017 a las 02:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Jadarvi (18-05-2017) | ||
|
|