![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un gran día, tabernero sirva a esta ilustre concurrencia el mejor ron, ese que guarda al fondo...
![]() Despues de 6 meses de restauracion he acabado con el pequeñin, el viernes lo bote y hoy he terminado de arbolarlo y los últimos detalles, os dejo unas fotos..... La lista de la restauración es larga, carpinteria del camarote, escotilla en proa, modificacion del balcon de proa, instalacion de elctronica, equipo de viento, sonda, gps, luz interior y de fondeo, modificacion de un tambucho en popa con la instalacion de dos nuevos portillos con lo que he ganado uns 50cm en la bañera, recolocacion de la maniobra, tallado de la puerta del camarote, instalacion de la escalerilla de baño, antes era portatil, pintura en obra viva y obra muerta...... vamos una larga lista. Estoy como crio con zapatos nuevos..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así estaba cuando lo compre.
|
||||
|
||||
|
Me gusta, en las fotos se ve un trabajo muy bien hecho. Ahora a disfrutar!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayron | ||
Isengard (29-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por los trabajos y a navegar!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HadaPirata | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena .
Espectacular |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burmeister | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien trabajo, enhorabuena.
Una pregunta ¿que velero es? Parece un Hunter Medina 20 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanke80 | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que bonito Muy trabajado Ahora a disfrutarlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero que buen trabajo !! ![]() Y que guapo ha quedado !! Felicitaciones y a disfrutarlo ![]() ![]() Una pregunta: que madera has usado para la puerta? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ernex68 | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades. A disfrutarlo, que tienes todo el verano por delante![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Polikea Stream 550, construido en Laredo (Santander) en 1981
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues la puerta es de tablero marino, es la original, no quise cambiarla por que tiene un encanto especial, esta convada por el paso del tiempo, yo solamente la he lijado mucho y con aceite de linaza la he nutrido y despues de hacer la talla de la rosa de los vientos, varias capas de barniz marino. El ojo de buei es para poder ventilar mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muy chulo el barco, quizás me equivoque pero creo que el otro día lo vi cuando salí a hacer las prácticas de vela.
Saludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta en Alicanre, en el Varadero.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade Isengard!
![]() El Caimán ha quedado de lujo! Ahora a disfrutar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces si era tu barco, reafirmo lo dicho, muy chulo!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero disfrutar tanto navegando como con la restauracion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSFelicidades por esa estupenda restauración ![]() A ver si se me pasa la perrera informática y pongo la mia ![]() Por cierto, donde lo tienes?
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está en el Varadero. ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSLlámame "cortito" ![]() ![]() pero de que puerto ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja
![]() ![]() Del nuevo puerto pesquero, enfrente del barrio San Gabriel, que yo sepa no tiene otro nombre, Varadero Alicante..... Supongo que será cosa de la crisis y ningún político ha tenido ocasión de inaugurar con toda su pompa y boato y por eso se ha queda solo con Varadero..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() felicitaciones !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ernex68 | ||
Isengard (30-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ernex68.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSA ver si puedo pasar y lo veo in situ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras Leviño, un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
|