![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede servir para aguas tranquilas y recorridos cortos
![]() https://www.facebook.com/mureadritta...8184879934464/ ¿Alguien conoce este artilugio? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Quedo a la espera , me parece muy interesante . |
|
|
||||
|
||||
|
Para un pantano,sin viento,no lo veo mal,pero con olas o viento,eso no se mueve ni de coña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un viejo conocido en la taberna, para salir del paso es bastante interesante y barato, ademas de ocupar poco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo. Lo he usado este fin de semana y para sacarte de un apuro vale perfectamente, Para largos recorridos
![]() Salu2 ![]() ![]() Y para los pequeños me parece una idea estupenda, se desfogan y no tiene peligro Editado por Spiko en 30-05-2017 a las 18:24. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Spiko, para hacernos una idea, ¿en que tipo de auxiliar lo utilizas y con cuántas personas a bordo?. ¿Y una distancia máxima que hayas recorrido?.
Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo salio aqui en el foro. Para los crios lo veo genial la verdad o para pescar en lago.
Solo por curiosidad. Cuanto cuesta el invento por curiosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he descubierto que hacen esos cuatro tripulantes dándole sin parar a los molinillos en las mangas d la Louis Vuiton, que pillos !!!
![]() Sinceramente, aparte de no resultar nada efectivo a poco que sople un mínimo viento, debe dejarte la muñeca hecha un asco. Mil veces antes un buen par de remos. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
caribdis (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la usamos para una dingui suzuki de 3 m e hicimos un trayecto de 200 m varias veces y sin problemas.
A mi me costó 97 € ![]() ![]() Se me olvidaba, fuimos 2-3 personas todo el rato Editado por Spiko en 31-05-2017 a las 08:35. Razón: personas |
| 2 Cofrades agradecieron a Spiko este mensaje: | ||
nadie (31-05-2017), Navegaciones (31-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha sacado del apuro este fin de semana que se nos estropeó el motor. Pesa 2 kilos, nos llevó y nos trajo y además no cuesta nada darle a la manivela pero si hay que tumbar algo sin probarlo pues nada, no sirve.... a mi me ha funcionado perfectamente y pesa poco mas de 2 kilos. Para una emergencia es perfecto y el gasto es muy bajo
![]() Por cierto, muuuucho mejor que los remos de las auxiliares. Salu2 Editado por Spiko en 31-05-2017 a las 08:41. Razón: remos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un gran invento, y estoy seguro que mejor que unos remos es y sin haberlo probado. Este verano en tabarca se me casco el pasador de la hélice de la auxiliar e hicimos las bajadas a remos......en fin sin comentarios.....a parte del espacio que te hace falta para remar bien extendiendo los brazos y con este invento seguro que no.....lo tengo en la lista de cosas que se pueden tener en estiba por si acaso....a parte de que para los niños.....me parece fenómeno. A ver si los compis que lo tienen o han probado nos dan mas datos, pero de momento parece que los que lo tienen ninguno ha dicho que para tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tambien hay que contar con la pericia remera de algunos de nosotros, que es mas bien patetica. ![]() ![]() Si se juntan esos datos mas el espacio necesario, el inventito de la helice parece bastante mas fiable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que de tablillas mejor que no...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo y me hace el papel....pero evidentemente de suelo hinchable y quilla hinchable.....aunque también hay que mirar los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la escucha, la verdad que lo veo interesante, Eléctrico lo descarto por tema de llevar la batería a arrastras. y para emergencia lo veo muy bien. El pasado verano el Yamaha 2,5 de 4t me dejo tirado al cuarto día de vacaciones y no quedo mas remedio de ir a remo.
. Si alguien en valencia lo tiene y deja probarlo tiene unas cervecitas pagadas.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spiko ¿ Te quedaste el Oceanis 300 de Xabia? Lo estuve viendo pero se pasaba de eslora para el amarre y me cede un Oceanis 281.
Imagino que sera el mismo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me quede con el y por el momento encantado !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por supuesto que conocéis este método:
Y este sistema parece genial, 3 meses de California a Hawai y 4 más hasta Japón... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los mas ansiosos siempre se puede poner dos bichos en paralelo, asi con dos FB andaran mas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me lo he comprado, después de leer la experiencia de Spiko, me parece que merece la pena.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad donde se puede comprar?
Me parece muy interesante para lago y alguna vez hemos ido a remo y se nos da un pelín mal jajaja Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|