![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Cerveza fresca para todos. Esta mañana, en la revisión rutinaria antes de arrancar el motor, he encontrado un muelle en la sentina, justo debajo del motor Volvo MD 2030. Os adjunto una foto. ¿Algún experto sabe qué puede ser? En el manual del motor no he sabido encontrar ninguna explicación. Por otra parte, el motor parece funcionar bien; durante una hora y media de navegación no he detectado ruidos extraños ni humos de colores. Y empuja como siempre. El motor tiene 700h. y hace un mes y medio desde la revisión anual por parte del servicio técnico de Volvo. Cualquier explicación será muy bienvenida. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es el muelle que va dentro del filtro de aire, que es de espuma. Seguramente el filtro se ha roto y ha dejadoe scapar el muelle. Como que el filtro está encarado hacia la popa, no debes ver que tiene la punta desfondada.
Uno nuevo, o Volvo o comprado en algún bazar chino. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
bernatosaurio (04-06-2017), Burmeister (04-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han adelantado.... me la sabia
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, si, yo también tuve ese muelle dando vueltas por el barco hasta que lo tiré y puse una esponja de filtro
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un Volvo Md2030.
También se me desintegró el filtro de aire.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ Seguro que es estruyadero del filtro de balancines ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante! Que nivelazo. Efectivamente se trataba del filtro de aire
Este foro es la pera. Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||