![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento. Que rabia. Tengo curiosidad para entender que pasó y porque. Mientras tanto, mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.
D.I.P. Sent from my iPhone using Tapatalk
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!! Que pena!! Animo a la familia y siento mucho lo sucedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Cuanto lo siento. D.E.P.
Quedo a la espera de saber lo que paso, para poner por mi parte todas las medidas posibles para que no ocurra (si es que es posible evitarlo) y aplicarlo en lo que me concierne. Esto nos recuerda que nadie esta a salvo de una desgracia. Asi de duro es... No hay brindis hoy, que dia mas triste |
|
|
||||
|
||||
|
Qué desastre. Mis condolencias a familia y amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba siguiendo el hilo e intentando mantener la esperanza... descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debio ser muy rápido porque oimos el mayday y cuando le dio respuesta Málaga radio ya no hubo contestación.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo lo ocurrido, D.E.P.
Esta taberna esta un poco mas triste hoy. Un abrazo a la familia.
|
||||
|
||||
|
Que pena, lo siento
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay brindis, claro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Fuerza 7 (08-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
Que palo Ahora ya que descanse en Paz. Fuerte abrazo a los amigos y familiares |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena pregunta. Podemos tener alguna confirmación?
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte espero la confirmación del cofrade Hakuna de este hecho ya que no tengo constancia de en que foro se dijo, ni si las fuentes de la noticia son fiables, he buscado y no he encontrado ni una noticia de que se haya encontrado el cadaver de este navegante, por lo que en algo tan serio sin confirmación contrastada no opino.
|
|
|
|
Cita:
El hecho de que SM haya abandonado la búsqueda me hace temer lo peor. En cuanto sepa algo, informaré. Un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a Hakuna Matata este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala noticia...
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Que descanse en paz, también estaba siguiendo el hilo, es una pena que terminara así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz.
Una oración por él y por su familia, que estará pasando el peor momento. Y hago propósito de extremar la seguridad en mis salidas en solitario, que son la mayoría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
manguan (08-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA DE sanropolis.com
"Esta madrugada ha aparecido, en la playa de Guadalquitón, el cuerpo sin vida de un hombre. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en donde se le está realizando una autopsia para determinar su identidad. Según fuentes consultadas de la Guardia Civil, no se descarta que el fallecido corresponda a un navegante de nacionalidad alemana al que la Guardia Civil y Salvamento Marítimo busca desde el pasado domingo, tras alertar a las autoridades de que se nave se hundía frente a la provincia de Málaga, en la zona de La Duquesa. No se descarta que se trate de este caso ya que la embarcación aludida tiene como puerto base Sotogrande (Cádiz), ubicación en la que no se encontraba el hombre alemán, según ha podido comprobar el equipo, que ha extendido el cerco a las zonas de la Línea de la Concepción (Cádiz), Estepona (Málaga) y el mar de Alborán. El rastreo del velero, con el nombre de Haquna Matata, fue coordinado desde el centro de Salvamento de Tarifa y en el dispositivo participaron dos patrulleras de la Guardia Civil, dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, un avión y un helicóptero."
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Lamentable desenlace. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
Mi más sinceras condolencias a familiares y amigos. Seguía el hilo con la esperanza de mejores noticias.
Descanse en paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaberi | ||
manguan (09-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos seguía el hilo sin perder la esperanza de escuchar buenas noticias.
Qué triste si al final se confirma lo peor. Mucho ánimo a la familia y descanse en paz. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
manguan (09-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Que mal cuerpo!
Lo siento mucho! Balsa, epirb y radio portatil siempre a punto! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |