![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Lo siento enormemente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo
Un abrazo muy fuerte y mis condolencias para familia y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho. No quiero volver a leer que una jornada de disfrute se torna en tragedía.
Los hominidos no estamos pensados para el medio acuático. Independientemente de el cómo y qué le haya sucedido a nuestro malogrado compañero recordemos siempre que la seguridad es lo primero, somos lo más valioso que hay en nuestro barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de viaje y lo primero ha sido mirar si había un desenlace positivo.
Lamentablemente no ha sido así. Descansa en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste final.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás soy muy " moñas " ( bueno, quizás no, lo soy ). No conocía a Markus, pero es suficiente su relación, directa o indirecta, con este mágico antro, para que esta noticia haga que salten mis lágrimas. Y es algo literal. Joderrrrrrrrrr, no es justo. Pero, como siempre dije a mis hijos " ¿ Quién te ha dicho a ti que la vida es justa ? "
MI más sentido pésame a la familia, a los amigos, a todos los cercanos. No esperábamos este desenlace. Buena proa, Markus, en esa nueva travesía. Un fuerte abrazo para todos. Agustín |
| 4 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Un abrazo a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos encanta navegar en solitario, pero no deja de representar un peligro añadido a los habituales.
Sin conocer la causa del naufragio quien sabe si en caso de ir acompañado también habrīan fallecido los demás, pero lo cierto es que en pocas semanas hemos conocido ésta pérdida y la del Abogado Valenciano que habría caído al agua entre Benicarló y Peñíscola mientras su esposa y los amigos que habían comido juntos desearon hacer el trayecto a pie, dándose un paseo por la orilla. Sirva pues para reforzar todas las medidas cuando salgamos en solitario. Lamento mucho esa pérdida y edpreso mis condolencias a la familia y amigos de Markus. Saludos cordiales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Maytechu68 (12-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Tampoco yo esperaba este desenlace. Siendo novato ya me he comprado el chaleco y me obligaré a ponérmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP, lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P a donde quiera que la mar lo llevase
![]() ![]() .Un fuerte abrazo a su familia y amigos . Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia que nunca queriamos escuchar...
![]() D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente entristecido por la perdida de un compañero de afición que, aunque desconocido para la gran mayoría, ha estado en nuestro sentimiento durante las últimas horas.
Por lo que a mi respecta y por el impacto de lo acontecido, Markus me acompañara y despedirá en cada una de mis salidas preguntándome si me quiero arriesgar a seguir su triste suerte o si prefiero dedicar el tiempo necesario a revisar y utilizar todas aquellas medidas de seguridad que puedan evitar todas las desgracias que humanamente sean evitables. Mis condolencias a sus allegados y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía a Markus pero igualmente me he sentido partícipe de la angustia y al mismo tiempo la esperanza de que esto terminara bien.
Una verdadera lástima que no haya podido ser. Mis condolencias a toda su familia. D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!!
lamento muchisimo lo ocurrido... toda una gran desgracia DEP Editado por Keith11 en 09-06-2017 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
DEP. Triste noticia. Mucha fuerza a la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos nadie DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Jordi |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta noticia en "andaluciainformación.es". Hablan de que posiblemente hayan encontrado el cadáver del tripulate del Hakuna Matata. Es un dia triste para todos los que amamos el mar. Mi más sincero pésame a familiares y amigos, cosas como estas no deberían suceder.
No dan noticias de si han aparecido restos del naufragio. No brindo. http://andaluciainformacion.es/m/?a=...-de-sotogrande |
|
|
||||
|
||||
|
Qué terrible para su familia!!!
Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte para toda su familia y amigos Descansa en paz, Markus.... y desde arriba, protégenos en nuestras travesías
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.Lo siento mucho.
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia. Seguro que todos nos hemos llevado algun susto, yo varios y sigo llevando los chalecos en el interior. Pero esta desgracia me hace acordarme de todos esos sustos. Mis condolencias me quedo con mal cuerpo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|