![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por la "enrolladísima" Kdd en Sevilla.Querido "arquero": que yo sepa, en todo momento se ha hablado del Sábado día 5. Desde Polizón, que tiene que examinarse el fin de semana siguiente, pasando por Sherezade, así como los "norteños" Temais y Crikas (que se marchan el día 6), etc. etc. etc. ... se han apuntado para el día CINCO. Yo, conociendote un poco, me imagino que vendrás ese día; todo lo contrario que si fuese el doce: ¿o me equivoco?. Por lo tanto, no pienses en que te vas a "dar de baja", que te quedas sin subir al New Temido "hasta que las ranas crien pelo" .En una intervención anterior apuntaba, que es preferible, para lo cofrades que vienen de fuera, que viesen la Feria los primeros días: con la prueba del "alumbrao" y el "pescaito". Todos (los de aquí) sabemos el "tostón" que es el Viernes y el Sábado de Feria (11 y 12, respetivamente), cuando se llena con la gente de todos los pueblos del alrededor. Así que no se hable mas: DÍA: SÁBADO, CINCO DE ABRIL DE DOS MIL OCHO. LUGAR: RESTAURANTE "EL REZÓN" (LA PUEBLA DEL RÍO). HORA: A PARTIR DE LAS 13:OO Los que prefieran, pueden venir navegando, tienen el embarcadero a las puertas del restaurante (así no los pararan la "betemerita" a la vuelta, para hecerles la prueba del "alcó" ).Un abrazo y hasta pronto (el 8 de Marzo en Madrid). Saludos.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |
| VELA: Girlscamp - Training Camp MTwins del 29 abril al 6 de mayo | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-04-2007 02:58 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| Feria Nautica Sevilla | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 12:37 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |