![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los abrigos austríacos jajajajajaaj los Loden aquellos verdes, y ellas con sus chaquetitas austríacas jajajajajajaja Jo!! Atarip, se me han saltado las lágrimas de risa leyéndote...¿¿¿Cómo no voy a..adorarte??? Recordar es volver a vivir un poco...todavía siento en la boca el crujir de los barquillos que nos daba el barquillero de la Concha, con su carro brillante... Los días de viento y olas, mordías el barquillo y tras el primer sabor dulce, a la que lo tenías un rato en la mano, volvías a morderlo y ya saboreabas el toque de sal y humedad... Pero bueno, estamos con las sepias y no sabía yo que también se pescaban a la "hembra", porque al que le he visto pescar así los calamares, aparte de los marineros añejos de este pueblito en el que vivo, es a mi padre, con excelentes resultados. A mí, particularmente siempre me ha parecido una pesca un tanto..misógina , pero lo que funciona, pues..funciona Besazo, Capitán y gracias por las risas vespertinas. Alex |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Porqué flota la tabla japonesa ? | Cormoran | Pesca Deportiva | 15 | 26-08-2011 22:56 |
| 2º intento | esbeban | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 29-12-2007 22:33 |
| Profundizador, tabla japonesa y otras hierbas | Cormoran | Pesca Deportiva | 29 | 30-11-2007 21:46 |
| Otro intento de prestige en el estrecho | piscis | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-08-2007 17:07 |
| Intento de estafa ??? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-02-2007 22:15 |