Cita:
Originalmente publicado por manganegra
lo siento, pero no estoy de acuerdo en esto de la última opción es llamar a un mecánico...
esa es justamente la primera opción... que será mucho mejor que llamar a una costurera para resolver el problema.
la cuestión es si se habla con un mecánico honesto o deshonesto... y es aquí en donde se le puede prestar consejo al cófrade.
de entrada, el mecánico honesto debería haber dicho lo de la tapa... pero tampoco voy a pensar que es deshonesto si ya sabe que por la tapa no tiene acceso.
insisto en que a mi no me preocuparía en nada ese plástico ahí dentro

|
Bueno, tu no estarás de acuerdo y me parece bien, pero yo si estoy de acuerdo conmigo mismo

claro

en ningún momento he hablado de honesto, pirata, piratilla ... esto ya lo dices tu, yo llevo 30 años sin llamar a un mecánico y he llegado hasta aquí, pero fíjate por donde no sabe si esa tapa da acceso, siendo de la casa y de entrada hay que sacar el barco y el motor

Por seguir en el tema, por el tamaño que veo de inversora no creo que tenga unos rodamientos muy potentes, a mi me preocuparía relativamente, aunque desde luego no sacaría el barco por ese motivo, pero quitando esa tapa se saldrá de dudas, si no se ve el alojamiento de la varilla tampoco podrá salirse de ahí y si se ve y hay acceso se ca ¿no a ver si el amigo Markuay nos aclara algo
