La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2017, 14:22
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Uso de aparatos como dispositivo de situación.

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Puede que este mas bien pensando en tener el barco situado desde "fuera" de el, al estilo de las flotas de vehículos de alquiler. No creo que se refiera a situarse mientras navega. O al menos eso me parece a mi.

Si es lo que pienso, un seguidor de mascotas es el dispositivo necesario. Vale unos 50-100 euros. Incorpora un GPS y un teléfono movil para comunicarse via 2G. Le metes una tarjeta de Movilonia y te salen casi gratis las comunicaciones.

Para situarlo haces una llamada al "teléfono" del dispositivo. Este se activa y envía un SMS de vuelta con las coordenadas del GPS. Incluso puedes activar su micrófono
y escuchar lo que recoge este.

Yo lo he usado con mis gatos y funciona perfectamente.

Lo escondes en un rincon, lo alimentas con un convertidor de mechero y "voila".

Hay versiones para coche baratas tambien.

http://www.dx.com/p/concox-gt06n-min...s-black-275998

Lo bueno del de los gatos es que como lleva una bateria de litio funcionaria durante varios dias incluso aunque desactivaran el sistema electrico, cosa muy habitual en los robos para evitar precisamente los localizadores GPS.
Vaya invento interesante jejejee, eso lo pones en el barco y lo dejas por si te lo roban, lo vas cargando a diario y el dia que te roban el barco con una llamada lo posicions por satelite, pues oye si que esta chulo, no habia pensado yo que podia poner un collar localizador al barco como si fuera un perrito, pero es una idea cojonuda....gracias pinguino!!! seguro que mas de uno lo va a hacer...
Antiguo 21-06-2017, 15:46
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Vaya invento interesante jejejee, eso lo pones en el barco y lo dejas por si te lo roban, lo vas cargando a diario y el dia que te roban el barco con una llamada lo posicions por satelite, pues oye si que esta chulo, no habia pensado yo que podia poner un collar localizador al barco como si fuera un perrito, pero es una idea cojonuda....gracias pinguino!!! seguro que mas de uno lo va a hacer...
joderrrrr sera que me estoy haciendo viejo , ja ja ja , un dispositivo de los perros una alarma antirrobo , otra antiislamista , otra para que el vecino no te raye la obra muerta , a otro para las cagadas de gaviota y de cormorán , para los nidos de gorriones en la botavara ,
llegas al barco desconectas cosas , lo pones todo a son de mar , y quien coño sale a navegar con la calor que hace
salutttttt kiqu
Antiguo 21-06-2017, 15:53
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

ostiiii tu , y aun me olvidaba , que un cofrade se quiere poner un globo en la punta del palooooo , por si tumba y lo convierte en insumergible ,y otro ba y se monta un globo en vez de una vela , que en cima tendra que llevar un compresor para hinchar susodicha vela , digo yo o hara soplar a la tripu antes de salir a navegar ,
mare de deu onde iremos a parar , con tanto artilugio ,
saluttttt kiqu
Antiguo 21-06-2017, 15:56
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes

Mas facil ,te bajas al telefono la aplicacion ALARMA DE LLUVIA ,con la ubicacion de tu telefono te indicara siempre donde te encuentras con mapa incluido

Roncito para todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro