|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
OT: GITTA, el corsario más educado de La Taberna
Gitta es un corsario que no acostumbra a salir del foro de presentaciones y felicitaciones. ¿De qué lo conozco? Absolutamente de nada. Pero de vez en cuando entro en ese foro y siempre veo que ha dejado sus mensajes de bienvenida o de felicitación en los post. Y hoy, por curiosidad, he mirado sus mensajes. La totalidad de los que se pueden ver (creo que son 500) son, efectivamente, de bienvenida y felicitaciones. No me digáis que no es el corsario más educado y protocolario de esta casa. Pues es un trabajo, menudo trabajo ese de las bienvenidas, que debería ser agradecido por el resto de cofrades. Siempre he dicho que estas cosas ayudan a crear un buen clima aquí dentro.
Tabernero, Natacha...propongo que se le conceda ya (va a ser difícil que otra persona consiga ese récord) uno de esos títulos honoríficos al estilo de "señor de las mareas" o el que él quiera. Editado por Atlántida en 30-01-2008 a las 14:27. |
|
||||
|
||||
Re: OT: GUITTA, el corsario más educado de La Taberna
Sera " el señor de las maneras "
digo zo
|
||||
|
||||
El cofrade Gitta hace un poco más acogedora laTaberna dando la bienvenida a los cofrades nuevos y felicitando a los de siempre. Es íntimo amigo de Magoo y en la antigua taberna su nick era Toni. ( Su nick corresponde al nombre de su barco)
Tengo pendiente un Gin-Tonic pendiente con él en el RCNP. Saludos, |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un gustazo que alguien se muestre tan caluroso y atento con todo el que asoma o cumple años. Bien por él
(Y bien por ti, guapa, siempre atenta a los detallazos de la gente)
|
||||
|
||||
Re: OT: GITTA, el corsario más educado de La Taberna
No dudo de su educación, pero no podría ser que no sabe que hay otros “mundos” dentro de la taberna.
Lo mismo esta dando tumbos por la sala de espera, creyendose que es toda la taberna. Si fuera así lo va flipar cuando conozca el resto. Vivan los cofrades que aportan buen rollo a este tinglao. |
|
||||
|
||||
por GITTA
y pal resto
|
||||
|
||||
¿y tu por donde andas dando tumbos einnn?? ¡¡te he vuelto a pillar!! andetescondes que eres mu caro de ver? Una alegría que de cuando en cuando asomes como el lobo (a ver si nos das más alegrías, que eres uno de los que echo de menos de la anterior etapa)
|
||||
|
||||
Cita:
No te lo queria decir, pero desde que nos pilló windi nuestro romance y no quisiste huir conmigo con el dinero de la loteria, ya no soy el mismo. Comentarios como el que acabas de hacer seguro que no me los permitiría mi psicoanalista, que me dice que lo superaré. No te mando un beso no vaya a recaer. A sus pies. |
|
||||
|
||||
pues yo si te lo mando, que aún no he conseguido levantarme. UN BESAAAAAAAAAAAZO ENORRRRRRRME, aissss ¿qué sería de los romances imaginarios sin las mentes calenturientas que le dan alas en los rincones oscuros de la taberna?
No te me pierdas más anda
|
||||
|
||||
, aissss ¿qué sería de los romances imaginarios sin las mentes calenturientas que le dan alas en los rincones oscuros de la taberna?
|
|
||||
|
||||
¿vessss? a eso me refería con lo de las mentes calenturientas (me parto)
|
No, si está claro, en esta Taberna sigue faltando un tablón de anuncios al lado de la barra a modo de sección (o subforo) de contactos , que hay much@ necesitad@ por ahí
|
||||
|
||||
|
|
Contar tos, quise decir contar tos, osea, contar tos los piratas que hacen cola en la barra, que está un pelín atascá úrtimamente, hombre, zeñó portero, no meze ponga uhté azin.
(Jo, pues viva la vida monacal)
|
||||
|
||||
con tacto,
la sección o subforo sería con tactooooo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=1919 |
|
||||
|
||||
Tranquilos chicos, nuestro romance no siguió adelante, falta de comunicación y nula actividad sexual...
pero sigo queriéndole un webo que conste, que pierre siempre ha sido muy artista (espero que si está casado su mujer no se lo tome a mal que es coña)
|
||||
|
||||
Salut Gitta!!! bona feina!!! Una abraçada. |
|
||||
|
||||
Y lo mejor de GUITA es que es un puto GAY
Y lo peor es que tiene un cangrejo peludo en el bolsillo, o sea, al que le deba un gin tonic, que se olvide |
|
||||
|
||||
OOOLEEEÉ!!!!! por GITTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Salud Corsario Choquero !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 22-01-2008 12:50 |
Felicidades Corsario Nécora | Choquero | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 25-12-2007 23:42 |
Salud Corsario Lanzarote !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 14-12-2007 17:47 |
Ascanso,soy CORSARIO | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 11-11-2007 10:51 |
Felicidades Corsario Utzi | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 16-10-2007 19:15 |