La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2017, 13:45
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Como tiramos de ALIEXPRESS, bueno, o de AMAZON.

Cuanto mas cables pongas, mas posibilidad de fallos.

No puede ser, ni viejo porque es viejo, ni nuevo por ser nuevo, la cuestion es meterse en lios.

En vez de termoretractiles, puedes usar terminales termosoldados, que unen los cables con estaño y sellan la funda con retractil en una sola operacion, los tienes en el hilo de chino-chorradas.

Hola @markuay! Yo los he comprado y van bien, aunque la seguridad que da el soldar uno mismo, ver la soldadura y luego termosellarla para mi es superior. Como solución rápida va bien, pero confío más en hacer la conexión paso a paso yo mismo. Además, es bastante difícil cogerle el punto entre fundir el estaño y quemar el termorretráctil... he quemado varios!

Cofrade @humpback, haz lo que hagas, hazlo bien y pulido en honor a ese pedazo de barco que tienes! Desde mi punto de vista, cualquier brico, si se hace bien, no hace más que valorar el barco. Creo que lo que tienes pensado hacer es muy útil. Quita la tabla, haz un agujero con broca gorda y luego utiliza sierra de calar. Para rematar ángulos, unas buenas limas y luego lija. Te quedará muy bien!
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro