Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Sí, sí, sí, imposible discutir técnicamente con profesionales del tema; lees, aprendres y como mucho preguntas.
Pero yo que no soy técnico pero si que conduzco y mucho, me pregunto en que coño estaría pensando el que llevaba el camión. Qué pasa, qué penso, a ver si tengo suerte y me ahorro buscar una alternativa que seguro que la hay pero posiblemente implica hacer más kilometros y eso el chofer lo sabe.
El coche de mi mujer lleva un baulin, me he bajado 80 veces a la entrada de un parking que no conozco para asegurarme de que paso sin problemas, y paso, siempre paso pero no puedo dejar de asegurar la maniobra.
Lo del chofer del camión no tiene nombre

|
Yo no estoy diciendo que el conductor del camion no la cagase bien cagada. Lo que decia es que, aprovechando que te gastas un pastizal en hacer pasar Alvias o Aves, juer, hazlo bien y arregla esos pasos antiguos y desfasados para las necesidades de los tiempos de hoy. Cuando se construyo ese paso seguro que no habia necesidad de transportar esos veleracos por carretera.
Y ademas, es verdad que el conductor la cago bien, pero todo el mundo puede tener un error. ¿o es que tu no te has equivocado nunca?
Recuerda el corolario de la Ley de Murphy:
Cita:
Originalmente publicado por KUMI
El coche de mi mujer lleva un baulin, me he bajado 80 veces a la entrada de un parking que no conozco para asegurarme de que paso sin problemas, y paso, siempre paso pero no puedo dejar de asegurar la maniobra.
|
Corolario de la Ley de Murphy: "Antes hablas, antes la cagas..."

(que espero y deseo que no... solo es una broma... pero el corolario, como las meigas, existir, existe)