![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, unas cervezas bien frescas para todos los cofrades.Queridos amigos, tengo hace poco un barquito y mi novia en un momento de despiste mio fue al baño. Hizo lo que tenia que hacer y le dio a la palanca manual del wc repetidas veces y con bastante fuerza sin preguntarme si estaban abiertos los grifos de fondo, que era el caso qu eno. Ahora despues de pocos usos, la palanca baila y no tira. Que he de hacer? agradeceria ayuda pues soy nuevo y no estoy muy puesto en bricolage. Gracias y un chupito de ron para cada respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar por supuesto que es un Jabsco, así que lo más probable sea la pérdida de la arandela que retiene el émbolo de goma sujeto al eje.
Quitas los tornillos de alrededor de la palanca (6), desmontas la tapa, quitas la goma que hace de junta y válvulas, la pieza de plástico que selecciona entre bombeo de agua y vaciado (fijándote bien en cómo y dónde va colocada), extraes el émbolo de goma del fondo de la cámara de bombeo, lo vuelves a encajar en su eje, colocas una arandela nueva (de inox 316L o va a durar un suspiro), ensamblas de nuevo todo el conjunto, abres grifos de fondo, compruebas encantado lo bien que fluye el agua al darle al émbolo y te das un lavado de manos digno de cirujano. Ahora la cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Amigo, espero poder resolverlo, parece algo complicado. UN ABRAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sALUDOS
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema anemometro | norut | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-08-2007 09:26 |
| Necesito palanca mordaza antigua spinlook | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-07-2007 19:13 |
| Problema wc electrico | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-07-2007 21:48 |
| Problema Eléctrico | Olaf el Vikingo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-05-2007 09:24 |