![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique la respuesta esfacil, con el culo en el barco todo el tiempo jajajajaja ;-)
Antartida genero recursos , Patagonia tambien mientra yo estaba embarcado mi mujer trabajaba. Y hace dos meses que de 8 a 9 de la noche no paramos de rasquetear, lijar, soldar y trabajar como galeotes :-) viviendo a bordo lo que va quedando de la flia. Hacemos todo, no contratamos nada y el mayor gasto semanal es el Lidl jejeje no vemos la hora de llegar al Mercadona con sus precios bajos jajajajaja. Donde esta el Simbad a ve si este verano finalmente te podemos hacer una visita? Abrazos y ya mandare fotos cuando lleguemos al agua. Eze y flia |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos unas almirantas que no nos merecemos ![]() yo tengo a la mia cosiendo desde hace un mes y a mano, con dedal y reempujo, aun no me ha enviado a la mierda ![]() Observo que aun tienes la moral muy alta, aun te quedan ganas de perfilar varias franjas decorativas, yo también empece así y fui reduciendo el numero y desde hace ya muchos años solo quedo una ![]() Aqui como tu, tres franjas ![]() Y hoy en dia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enrique, mejoras con la edad!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Velero Simbad (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda la cubierta, que ahí si conozco a alguno que igual me echa una mano............ ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
manjuari (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tocayo, aunque no me quejo, el barco esta mejor que yo
![]() Espero que todo te vaya bien ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Palo-Palo (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros cracks que terminan sus aventuras en la mar?
https://veleroilusion.wordpress.com/...idad-y-tobago/ A ver si amplían info! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Loquillo (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Chatam de 10 metros por 5500 €, con trabajillo pendiente (con ese precio...
). Está en Francia, zona de Finisterre, por si alguien se anima:https://www.leboncoin.fr/nautisme/11...33.htm?ca=12_s ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Drac | ||
pope76 (09-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://veleroilusion.wordpress.com/se-vende-for-sale/ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es el SYL ,de composites,etc. no de acero. Creo le han rebajado el precio a 3.8 millones de €. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramonplasencia | ||
harfan (06-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oksana descubrió a Bernard Moitessier viendo un documental de la regata del Sunday Times, justo empezaba a practicar la vela y el objetivo le parecio evidente, se compro un barco y se entrena alrededor de la isla de Wight, la Mancha y el Solent, su motivación principal es disfrutar del viaje mas que llegar al destino. Su barco el "Satori" es un Nicholson 35 del año 1972, Oksana le ha cambiado el motor, la jarcia, el timon y un tratamiento epoxi al casco. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
jacarejack (08-07-2017), Loquillo (07-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tenéis un buen barquito, creo que fue construido por astilleros Cobo, tamaño ideal para andar solo y si es en pareja mejor, mas arrimaditos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danish Rose 39, difícil de pillar, el 33 es mas común, claro que hay que rascarse un poquito el bolsillo, pero vale la pena
![]() http://www.yachtworld.es/barcos/2005...s#.WWFeOoTyi70 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienen el mismo diseño que los Noordkaper?
![]()
|
||||
|
||||
|
Poco se diferencian, la popa en el caso del Danish Rose es noruega y en el Noordkaper invertida
![]() por dentro hay diferencias en cuanto a calidad, yo me quedo con Noordkaper, si pudiera pagarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso juguete tendré que esperar a la lotería uffffff lo
|
|
|
||||
|
||||
|
... o como los Puffin ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Del diseñador Eric Henseval me gustan el diseño de las cubiertas y de los planos vélicos.
![]()
|
||||
|
||||
|
aporto unas fotos a diferente distancia
Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:20. |
| 3 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|