Si en zonas con curvas, soldaduras... chorreamos y en zonas amplias y lisas con disco abrasivo. La imprimación es la LIGHT PRIMER 45550 de HEMPELL. Después una HEMPELL Autopulimentable.
En la obra muerta una HEMPELL POLYENAMEL brillo 5510T, y para la sentina HEMPADUR 15570.
Me acordé de tus consejos, de aplicarle una capa intermedia de Brea Vinílica, o de aplicar el Meta-Grip, pero por aquí el personal de recreo no está preparado, ya chorrear parece algo de extraterrestres.
Creo que la forma en que se hace, aunque no sea correcta del todo, es bastante aceptable, y quedará el exterior listo para 10 o 15 años más.
A la sentina donde veamos, le pasamos la "pistola de agujas" antes de darle la HEMPADUR.
También decidí tapar agujeros (navego casi siempre solo y era algo que me obsesionaba), dado que eran 8, y ahora me quedo sólo con la entrada de refrigeración, salida de eje, salida WC y entrada agua WC. Lo que es fregadero, lavabo... va a un depósito y después se bombea hacia fuera por encima de la flotación (Kit de ducha).
Me quedan ganas de hacerle una cabinita para el invierno......
Saludos