La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2017, 23:00
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Si en zonas con curvas, soldaduras... chorreamos y en zonas amplias y lisas con disco abrasivo. La imprimación es la LIGHT PRIMER 45550 de HEMPELL. Después una HEMPELL Autopulimentable.
En la obra muerta una HEMPELL POLYENAMEL brillo 5510T, y para la sentina HEMPADUR 15570.
Me acordé de tus consejos, de aplicarle una capa intermedia de Brea Vinílica, o de aplicar el Meta-Grip, pero por aquí el personal de recreo no está preparado, ya chorrear parece algo de extraterrestres.

Creo que la forma en que se hace, aunque no sea correcta del todo, es bastante aceptable, y quedará el exterior listo para 10 o 15 años más.

A la sentina donde veamos, le pasamos la "pistola de agujas" antes de darle la HEMPADUR.

También decidí tapar agujeros (navego casi siempre solo y era algo que me obsesionaba), dado que eran 8, y ahora me quedo sólo con la entrada de refrigeración, salida de eje, salida WC y entrada agua WC. Lo que es fregadero, lavabo... va a un depósito y después se bombea hacia fuera por encima de la flotación (Kit de ducha).

Me quedan ganas de hacerle una cabinita para el invierno......

Saludos
Vecinooooo va a quedar como nuevo!!!

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk

Svb

Reglas del foro