![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas en hacerlo por mar este verano creo que puedo colaborar sin cobrar por supuesto, he vendido mi barco y tengo algo de mono de navegar.
Propón fechas y lo vemos. Soy PY y he hecho algunas singladuras parecidas además de muchas por las Rías Baixas ![]()
|
||||
|
||||
|
quedas apuntado!! la verdad que Jesblau me da una idea que no descarto y es hacerlo por etapas, tengo a mi padre viviendo en Torrevieja (Alicante) que podria conseguirme una plaza y vigilar el barco. podria hacer hasta alli la primera etapa con colaboradores de experiencia e ir pagando el amarre por diferentes puertos. la Aventura acabaria saliendo mas cara pero seria inolvidable, total ya parto de 5000€ de coste de carretera que no se disfruta! aunque gastase 6000€ en total solo habria invertido 1000€ extras en la Aventura, si me pasas tu datso por privado te anoto en la libreta de enrolamiento y te aviso de fechas si al final lo hago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me traje a mi barco navegando (eso sí, mi trayecto era solo un 15% del tuyo, y todo por el Mediterráneo), y fue una gran experiencia. Así, detectas "cositas" que ir arreglando o mejorando y, cuando llegas a tu puerto, ya conoces bastante bien el barco.
Lo de irlo haciendo por etapas no me parece mala idea. Además, puedes ir formando una tripulación para cada etapa en función de la disponibilidad de los amigos y los voluntarios que se animen a acompañarte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Kobrilla (11-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sabía que esta idea por lo menos te generaría la ilusión y aunque al final optes por otra vía de traslado, de ilusion tambien se vive. ![]() Hace muchos años (tal vez demasiados) traje mi primer velero desde Malaga hasta Girona en solitario y aún hoy recuerdo con agrado esos dias de navegación. Tenía menos experiencia que ahora, pero ahora también tengo menos que dentro de unos años. En el mar nunca se tiene suficiente y saberlo ayuda a mantener siempre el respeto que requiere.
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Editado por jesblau en 11-07-2017 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() La propuesta que te hace el cofrade Markuay me parece muy acertada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atzar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun fechas yo tambien me animo a hacer alguna etapa
Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felicidades ya veo que te gustó el barco ,silo llevas por carretera aprovecha y montarle la jarcia nueva ,lo del canal del mundo es buena idea ,y ya te digo jarcia firme y de labor toda nueva tienes barco para años
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso ir publicando por aqui las fechas y el que pueda y quiera sera bienvenido!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| traslado, traslados de barcos |
|
|