![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, el que yo vendí media 7 metros por lo que estaba exento y no puedo confirmarlo.
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
markuay (17-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los cofrades por sus aportaciones. Está todo muy clarito.
Pero tengo una pregunta, de la que sospecho la respuesta; es sólo por confirmar antes de dar el salto. ¿Merece la pena el cambio de bandera para un velero de 22 pies de 10 años despachado en Zona 4? Aunque no es obligatorio, por el hecho de tener una radio con LSD (RAY 54E) la norma obliga a que un GPS la alimente con las coordenadas, dispositivo que no tengo instalado. Por ese motivo me acaban de suspender la ITB. Las soluciones que me da el inspector son poner la antena GPS, bajar a zona 5 o cambiar la radio por otra de inferiores características, que no cuente con la LSD. Todas ellas requieren pasar por caja. Yo creo que se le olvida la mejor, más rápida, sencilla y más economica: el cambio de bandera, dejando la radio como esta, sin GPS, que va de cine para mi plan de navegacion. ¿Qué opina el auditorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice el cofrade Rascayus, lo que ganas en tranquilidad no lo paga nada ni nadie... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Apagapenol.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias compañeros
Posiblemente la pregunta que voy a plantear ya está contestada , pero soy incapaz de encontrarla en este hilo. Resulta que he comprado un barco con bandera belga desde el año 2016. Tengo que hacer el cambio de titularidad y me gustaría saber el coste que tiene. Gracias y disculpar si ya está contestada, que imagino que sí Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pague esos 128 solo los 67 y pico del abanderamiento mas los 52 de la tasa...eso sera la nueva subida de la tasa...que nos tocara pagar a los 5 años a todos otra vez...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
El 12 de Julio mandé la documentación para solicitar el MMSI pensando que tardaban una semana en asignártelo. Ayer les mande un correo reclamándoles la respuesta y esta fue su contestación. PD.:Pongo la original para que nos vayamos acostumbrando al Francés y algo me tiene que estar pasando porque he sido capaz de entenderlo sin San Google ![]() ![]() .Monsieur, Nous avons bien réceptionné votre dossier le 12/07. Le délai de traitement est de 5 semaines. Cordialement, Met vriendelijke groeten, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, ¿de donde sacaste eso de que tardaban una semana criaturita? ![]() Ademas estamos en epoca de vacaciones. tomatelo con calma y navega pensando que al menos contestan, no como otros. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|