![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Decia el sabio Socrates que en un mundo de locos, al cuerdo, a ese, a ese le llaman loco. Prueba de ello es la pequeña cantidad de locos que existen. Benditos privilegiados. Todos los que han sido golpeados duramente por la vida quedan como los viejos boxeadores, luchadores sin tregua, "sonados", no es facil ordenar luego unas ideas y con ello una vida, este tontaina que escribe lo sabe al 50% que tú. Por eso posiblemente comprendo tu ilusión y tal vez si es que han existido, tú error o errores los cuales ni conozco ni me interesa conocer. En el mundo actual no es facil tener amigos, prueba de ello es este Foro donde todo el mundo entra por una afición comun pero tambien buscando el calor a un frio como el que solo un cuerpo de marinero puede sentir. A pesar de las Kdds, falta conversación y a traves de ella el calor y cariño que solo los buenos amigos aqui llamados Cofrades pueden aportar, poniendo tambien orden en los desordenes interiores que solo los grandes dolores causan. Como dice el topico. "Ahhhhhh, si yo lo hubiese sabido". Desconozco donde te vá a llevar tú interior Rosa de los Vientos, espero que Neptuno en su infinita bondad te permita encontrar paz, calma y alegria allá donde vayas, sea donde sea, dentro o fuera de esta pequeña "secta" (Jejejeje) te envio un fortisimo abrazo que si no te ayuda, al menos confio en que te dé calor. "Mariñeiro a Mar". Y ahora llega el momento de decir Oye Miah ........ Por que no te callas Miahpaih (Sintiendose "Viejo" en todos los aspectos) ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a un compañero | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 30 | 28-05-2008 23:03 |
| Adios, Pitufo_marino | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 107 | 03-12-2007 08:57 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |