![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
,Mi cuenta es de 1 sola vez en la que el marinero me ha ayudado...cuando compré el barco y me ayudaron a llevarlo desde la grúa a mi pantalán. Después de eso, en ningún puerto que he recalado me han ayudado ...planteándome donde estaría o si de verdad había marinero...y tras travesías de más de 24 horas en solitario con temporal, reconozco que me hubiera venido bien una ayudita, que he llegado molido.Al final no cuento con ello y lo convierto en una parte más de la aventura: 1. Descubrir donde está la plaza que me han dado . Lo divertido de esto es que alguna vez he preguntado donde estaba al avisar por radio que llegaba a puerto y me han dicho literlamente, entra y busca ...hale, ahí va eso. 2. Llegar hasta ella ![]() 3. Maniobrar como buenamente pueda y amarrar ![]() 4. ![]() Totalmente de acuerdo con bluesea, en la parte francesa hay más camaradería en ese sentido...
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
namornik (21-07-2017) | ||
|
|