![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
divertido. Pos yo, venga o no venga "perfumado", en mi puerto siempre llamo a la marineria para atracar, pues ademas ello me permite saludar a la buena marineria que tenemos al tiempo que suelo dar o invitar para o una cerveza. Me agrada. Hé de reconocer que atraco de proa y que ademas de tener finger por estribor el "p#t% leveche fuerte que suele ser el viento predominante y que me entra por la aleta de babor, me ayuda y solo tengo que estar atento con la maquina para dar atras y no llevarme el "patalán" hasta el Teatro Romano de Cartago. En puertos foraneos y/o desconocidos, no me corto en absoluto. no tengo verguenza torera y canto por el "arradio" mas o menos como sigue: Con voz y tono de "cagao" con nerviosismo total. ![]() ![]() "Oigaaaaaaa, mire usted, es que voy, es que voy solo, porque la tripu no tiene ni p ..... idea. El candray es de un solo motor/helice y desplaza 38 toneladas. Ademas el Patrón que le habla es un "MALETA Y UN DOMINGUERO NAUTICOOOOOOOOOOO" POR FAVOR AYUDAAAAAAAAA. help help help. ![]() ![]() Oye y me funciona, vaya que si me funciona, me hé llegado a encontrar con hasta 4 fornidos hermanos de Hulk para echar una mano. Y voto a Brios que con viento cruzado há hecho falta. Luego naturalmente tengo una "atención" con ellos. Como debe ser, entiendo yo. Poseso, que no os corteis y llameis, que como há dicho un Cofrade antes, ese es su trabajo y estan encantados de ayudar. Jajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando se puede volver a utilizar el barco. ![]() ![]() ![]()
|