![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manganegra (27-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
brutal... lo de Nazaret es espectacular cada invierno... la ola que se forma en la ensenada... debe ser por la transición que hay tan rápida desde los fondos de 60 o 70 metros a los 6 metros...
pero solo estar en la playa en verano con el mar tranquilo es realmente peligroso por la inclinación de la playa... el video... cojonudo ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Que acojone!!!
![]() Impresionante! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si vais os recomiendo ver las olas desde un sitio menos peligroso como el mirador del farito rojo que corona la playa. Si queréis un surfeo normal bajaros a Peniche, una horita en coche y tenéis playas con olas para todos los gustos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo, madre mía, esto tiene una fuerza impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo surfee hace años Figueroa da Foz, Peniche (supertubos) y Ericeira das Ilhas ...la ola más grande de mi vida fue en Roca Puta en Guetaría y serían unos 4'5 metros y entras con una adrenalina del copon. Porque tienen una fuerza brutal osea que más de eso nada estaba en mi mejor forma y recuerdo que salí del agua temblando y flipando ...en Nazare las vi en una ocasión hace años cuando no se surfeaban aún...Y recuerdo que pensé que podía equipararse a Jaws y mirarla de tu a tu...aún no he visto a Kalama ni a Laird surfeandola...sería un espectáculo...
![]() ![]()
|
|