![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Y en el tema de los charter si se mira con el cristal de la mera estadística, pues el resultado es que las tripulaciones de los charter dejan bastante que desear. Con independencia de que este verano esté de charter por la zona Eric Tabarly. Y además sucede que se suele alquilar un barco mucho mayor que el que conocemos o tenemos, pensando que da igual. Solo que cuando vienen las malas, la eslora eleva al cubo los problemas. Y no quiero ni pensar en las flotillas, que se están poniendo de moda, donde puede haber grupos de despedidas desolter@, semanas de barra libre y donde la gente va puesta de todo. Yo, que encuentro muy razonable lo de alquilar un barco donde no puedes llegar navegando, hasta que no se demuestre lo contrario te voy a meter con los malos. Claro que no a todos los demás los voy a meter con los buenos.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|